hora del se*o

766 20 8
                                    


Ey hola hoy es viernes así que les traigo cap nuevo por sierto en la semana que viene no pobre aser cap nuevo asta la próxima de la próxima por algunos exámenes que ay que aser en la uni buen yo se que esto a ustedes les chupa un huevo pero se los digo porque si bueno sin más palabras vamos al cap.

Nova :no sabía que las sumisas cosinaban.

Emi :ey porfin llegas nova por sierto quien es ella.

Nova:es karma pero como mierda entraste ami casa.

Emi: a bueno....... Hola karma que ases aquí.

Karma :hola emi para que veniste.

Emi :bueno fue porque venia a aser algo así que le dije a Nova que si me podia quedar aqui por algunos días así que por eso estoy a qui pero tu porque estas aquí.

"Nova y karma le explicarían a emi pero Nova se seguía preguntando cómo mierda y yo me pregunto porque este capítulo va aser tan largo pero me acavo de acordar de que la mayoría va aser cojida pero bueno sigamos.

" después de esa platica Nova le enseñaria el su cuarto a emi y así como el agua se lleva alas piedras el tiempo se lleva las horas ay soy poeta y tim esky asta la noche.

"Nova se encontraba cocidando emi arreglando su cuarto y instalando su PC karma es karma en el sillón viendo la tele.

Nova:sumisa y cuervo a senar *grita"

Karma y emi :voy.

Nova y las chicas se encontraban senando pero a emi se le ocurrió algo.

Emi:oigan que tal si salimos de parte.

Nova:no quiero salir me da flojera.

Karma:aun no acabo la instalación de la PC.

Emi:bueno si ustedes no quieren yo ya me voy.

"Después de eso emi se levantaría se cambiaría y se fue pero eso no importa o si quien sabe mientras Nova y karma decidieron ver algunas películas .

" pasemos con karma y no va"ellos se
encontraban biendo películas cada uno a un extremo de el sillón luego más cerca y más cerca asta llegar juntos karma dejaría caer su cabeza en el hombro de nova y nova agarraria el muslo de karma asta llegar a un punto  de que karma estaría sentada en las piernas de nova.

Señor lo prometido es deuda echese un padre nuestro un Rosario y ruegelen a Jesucristo vamos con el lemon ay.

"Karma y nova se siguieran aserca dose
más y más asta el punto de darse un beso pero ai no se den tendrían poco a poco más y más los besos se convertiría en carisias karma estaría arriba de nova quitándole la camisa dejando ver sus pectorales pero nova no se quedaría atrás agarrando sus muslos y asercandola asu gran amigo nova le quitaria la playera a karma dejándola en ropa interior (nota karma seguiría utilizando las playeras de nova sigamos) nova le tocaría los senos a karma exitandola nova seguiría asiendo eso asta que karma bajaría su pantalón que dándole solo el bóxer karma poco a poco le empezó a bajar el bóxer pero baña sorpresa que le daría.

Karma:veremos que tan grande esta jejej.

Nova:bueno si quiere *se quita el bóxer*

Karma:e.. E... E.. Esto no es real balla ya se porque te disen el burro je(mierda es muy grande demasiado no creo que me entre ni siquiera se si podré chupar lo) bueno la vida solo es una.

" karma meteria el pen* de nova en su boca intento no ahogarse pero nova seguí duro en tonses karma sacaría de su boca el amigo de nova poniendolo en sus pechos estimulando lo más pocible pero aún segia duro así que karma despidió empezar a estimularlo no con sus pechos si no con su trasero pero.......... Por un accidente nova la penetró por accidente pero nova aprovecharía el bug empezandola a penetrar más y más.

Karma:~kya~mas nova más ~kya~.

Nova la siguio penetrando más y más asta que porfin nova líbero una gran carga de semen dentro de ella pero nova no se detendria allí apesar de liberar un gran carga nova estando en un tipo de transe del modo sexo empezaría por chupar los senos a karma y me tiendole los dedos pero aún no era sufisiente la empezaria a penetrar anal mente pero nova no era el único que se encontraba en modo sexo karma empujaria a nova al sillón subiéndose ensima suyo dándole sentones asta que porfin despues de tantas horas nova lideraría otra carga nova y karma si guiero así asta el amnezer era una lucha de quien dominaba a quien  eran las 7 de la mañana y porfin la última de nova en la boca de karma desplomándose y al mismo tiempo karma nova con la poca resistencia que le quedaba llevaría a karma asu cuarto durmiendo juntos.

Ey parse puede que se
confundan por que el inicio dise viernes y hoy es domingo en esos días se horneo este cap espero a verlos complacido me salte muchas cosas y les digo la próxima semana no abra tanta actividad y por sierto le quiero dar grasias al men que me dijo lo de nori la voy a agregar al harem sin más que decir chao.

nova x haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora