Narra ______:
Eran las 5:30am, me levanté, y cepille mis dientes me puse un suéter beige con una pequeña falda negra, y unos zapatos chunky, cepillé mi cabello. Tomé productos de Skin care, me puse corrector, blush, highlight, rímel, y gloss.
Tomé mi tote bag, con mis libros, bajé a la cocina y me hice un café.
Mis tíos por suerte estaban aun dormidos, ya que Holly y Patrick entran más tarde a la escuela que yo.Salí de la casa, me puse mis audífonos, y comencé a tomar el camino para llegar a la escuela, mi tío me lo había enseñado el fin de semana.
No tarde en llegar a la escuela, comencé a buscar el horario de clases, cuando encontré mi salón, me dirigí a él, estaba vacío, ya que aún no era hora de entrar a la primera clase.
Me senté en el lugar que considere mejor, y espere a que todos entraran.
Pasaron 15 minutos y por fin entró el profesor, y los alumnos.Miss: tenemos una nueva alumna, ______ puedes presentarte?
___: Claro -me levante de mi asiento.
Me llamo____ Villa y tengo 16 años, vengo de Ciudad de México, pero me mude aquí, porque mis papás querían mejores oportunidades de estudio para mi, por eso estoy aquí. Espero ser amiga de todos. - sonreí, y me senté.-Tocan la puerta del salón-
X: miss, perdón se me hizo tarde, ¿puedo pasar? -dijo un chico alto con rizos, piel pálida, y unos grandes ojos negros.
Miss: no te preocupes finn, pasa.
-entra finn y se sienta atrás de ti-
Voltee rápido y le sonreí, acto que él me devolvió.
Pasaron algunas clases, y salimos a recreo. Fui a la cafetería, t connote un sandwich . Me senté en una mesa que estaba vacía, me iba a poner mis audífonos, cuando siento que me tocan el hombro. Voltee y vi a un grupo de chicos.
X: ¡Hola! Me llamo Millie, estoy en tu salón. -dijo con una sonrisa.
____: ¡Hola! Mucho gusto Millie! -dije sonriendo.
X: Holaa, soy noah, también estoy en tu clase. -dijo extendiendo la mano.
___: mucho gusto Noah, -estreche su mano.
X: soy Sadie, es un gusto conocerte y tenerte en clase -dijo emocionada.
___: mucho gusto sadie, también es un gusto tenerlos a ustedes en clase.
X: yo soy Caleb, un gusto conocerte.
__: el gusto es mío, Caleb.
X: yo soy Gaten, y estamos muy emocionados de estar contigo en clase.
-dijo sonriendo.__: son muy lindos todos, mucho gusto gaten. Y también estoy emocionada de estar con ustedes en clase!
X: Holaa, mi nombre es finn, encantado de conocerte. -dijo extendiendo su mano.
__: Encantada de conocerte. -estreche su mano.
Millie: queríamos saber si, querías comer con nosotros, ser nuevo no es fácil. Y nos encantaría conocerte, y saber más de tu cultura, y como es Mexico.
___: Son muy amables al invitarme a comer con ustedes, claro que si les contaré, me encantaría conocerlos un poco más, a todos ustedes.
Noah: yo estuve algunas veces en Mexico, y es muy bonito.
ESTÁS LEYENDO
Love story
FanficFinn Y _____ se conocen después de romper con sus parejas. Poco a poco se van conociendo, y se dan cuenta de que comienzan a surgir sentimientos el uno por el otro.