➤; ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏ ᴛʜɪs ʙʟᴏɢ.↶
- - ┈┈∘┈˃̶༒˂̶┈∘┈┈ - -
...
—¡Maldita zorra, ¿creés qué puedes engañarme?! —gritó golpeando a su esposa, quien tenía solo 3 meses de embarazo.
—¡D-Déjame q-que te expliqué,para p-por favor! —suplicó, sin embargo, su esposo siguió golpeándola a pesar de saber de su embarazo.
—¿Y qué me vas a explicar?, ¡¿la forma en la qué follas con ese imbécil?! —dió una fuerte patada, la cual, impactó en el vientre de Fuji.
—¡M-Mi bebé, H-Hiroki mi bebé! —imploraba para que no le siguiera golpeando, pero era en vano todo lo que le decía y solo siguió llorando.
—¡Ya cállate! —dió un último golpe y ella cayó inconciente —, levántate y deja de exagerar —Sin embargo, solo hubo silencio —¿Fuji?...cajaro —expresó al ver la sangre manchando la ropa de su esposa.
──────⊹⊱✫⊰⊹──────
—Perdí a mi bebé... —sollozó mirando a la nada —de nuevo...
—Lo lamento mucho, Fuji —Su amiga de nombre Hana la abrazó, sentía bastante pena por su amiga.
—F-Fue mí culpa...—mencionó y su llanto se hizo más fuerte por la culpa que sentía.
—¡Claro que no!, Fuji, eres una mujer bastante amable y todos en el pueblo lo sabemos, ¡es él quien tuvo la culpa de que perdieras a tu bebé!, ¡Nunca le das razones para que te lastime! —afirmó con enojo después de separarse del abrazo y la miró.
—¡Claro que sí!, nunca debí de hablar con Isamu... —respondió con lágrimas.
—Nunca hicieron algo más que hablar,¡él siempre malinterpreta todo! —contestó molesta por lo que dijo.
ESTÁS LEYENDO
ˊ𝖰𝗎𝖾𝗋𝗂𝖽𝖺 𝖬𝖺𝖽𝗋𝖾ˋ│𝗄ᥒᥡ
Fanfic¿Qué estarás dispuesto a hacer con tal de tener lo que siempre has deseado? No existe palabra que describa a un padre o madre cuando pierden a alguno de sus hijos. La imagen de la portada no es mía