Eran mis primeros días en mi RD, aún estaba eufórica y no podía evitarlo. Cada cosa que veía me emocionaba. Me emocionaba ver los árboles, el agua; verlo así, como en anime, pero siendo realista y que se sienta real. No me lo creía. Apenas había llegado a Mondstad y había decidido ir a la estatua de Barbatos. Además, quería encontrarme con el buen bardo de confianza. Me dirigí a la plaza y no sé si por mi buena fortuna o mi desafortunado bardo estaba solo tratando de acomodar un daguerrotipo para tomarse una foto. Allí estaba una de las muchas personas que me motivaron a ir a mi RD. Estaba allí a pocos metros, tocando su lira. Aún no me lo creía. Me acerqué a él para escuchar mejor sus baladas.
Venti: Espero que te haya gustado - dijo entre una linda sonrisa. Si algo debo decir de Venti es que posee una de las sonrisas más lindas que haya visto en Teyvat -. ¿Eres de las afueras de Mondstad, verdad?
Ery: Sí, vivía en las afueras del puerto. Es la primera vez que vengo aquí. Por un corto instante, el bardo me analizó de arriba a abajo. A pesar de que fue breve, sentí que me analizaba cada detalle mío.
Venti: Espero que disfrutes tu viaje. En Mondstad, siempre serán bienvenidos los viajeros y todos aquellos que quieran libertad - dijo mientras guiñaba el ojo -.
No sabía qué decir o cómo tomar lo que había dicho Venti. Él pensó lo mismo. Decidí aclarar las cosas mientras me hacía de guía en Mondstad. Al mismo tiempo, me contaba a lujo de detalle en baladas la historia de Mondstad. Luego, dijo que muchas personas vienen a Mondstad a hacer ofrendas al arconte, representante de la libertad. Mayormente, aquellos que quieren resolver alguna situación o aquellos que cargan con muchos traumas que desean liberarse. Aunque al inicio dudaba si él sabía que yo no era de esa realidad, luego de convivir un tiempo con él, supe muy bien que él no tenía ni la mínima idea de que venía de otra realidad.
Lo que sí me saca de onda es que la estatua de la plaza es muy detallada, y a simple vista se ve que Venti es Barbatos. Eso es algo que siempre me cuestioné. Las personas de Mondstad saben que Venti es su arconte y actúan normal como si nada. Después de investigar durante días acerca de eso, nadie, absolutamente nadie, sabe que su dios cambia entre ellos y que es el loco borracho del pueblo. Y al mismo tiempo, es mi amigo del alma.
ESTÁS LEYENDO
Ideas para tu RD Genshin impact
Fanfictionideas que te pueden servir en tu RD desde cosas sencillas que te faciliten la vida a otras que son prácticas