[intermedio] Si quieres ir debes de tener encuenta

411 22 0
                                    

este apartado no es acerca de genshin impact pero siempre tiene que ver con RD, la semana que pasada quise ir a Saint Seiya también conocido los caballeros del zodiaco, fue increíble estar allí y ser una saintia/amazonas pero a la vez fue complicado.

si quieren ir a una RD de Saint Seiya deben de tener en cuenta bien estas cosas y planeta bien cada punto.

1- SI O SI debes de poner en tu guión que no te puedes traumar, si vas a ser un caballero o amazonas, saintia vas vivir varias peleas y si vas a la saga de Hades cuando vayan al inframundo verán cosas demasiado fuertes, ver a tu compañeros morir, revivir para luego morir es difícil y el evitar que no te traumas ayudará.

2- pues verán si van a cualquier realidad siempre está la opción de que eres importar o es imposible que mueras o que tienes una gran resistencia al dolor, el problema que tuve en Saint Seiya en la RD fue que para ganar ciertas peleas o en la saga de Hades debes de despertar el octavo sentido y para eso debes morir a la misma vez ir vivo al inframundo y para esto solo tienes una oportunidad, también está lo otro que te pueden quitar lo 5 sentidos y saben que esto ayuda o perjudica porque entre más al borde estés de la muerte y tu espíritu este elevado entonces tendrás la batalla ganada, en mi caso se me dificultó varias peleas como con Aiacos como me pasó por confiasuda y también que no había pensado bien en todas estas cosas se me dificultó demasiado ganar a la misma vez explotar el cosmos.
ante estos problemas lo que les puedo aconsejar que pongas que ya despertaste los 8 sentidos y que puedes utilizar tu cosmos con plenitud y que las reglas de este no te condicionan para ganar las batallas o simplemente ve a tu rd y pongas en el guión que no hay guerra santas

3-te vas a encariñar con los chicos, de las Amazonas hasta de las doncellas y muy posiblemente te enamoraras de alguien, pues con tanta guerra santa y más en la saga de Hades es casi un requisito que puedan morir, aparte se vuelve muy sospecho que después de ataques mortales y siguen vivos o que alguno de ellos (claramente no saben que por ser cercano a nosotros) hace su técnica suicida de tomar al enemigo y salir volando hacia el espacio convirtiéndose así en polvo de estrellas tanto ellos como el enemigo y bueno al ser incapaz de morir se quedaron volando en el espacio y si los teletransportas sospechara de ti (así me pasó ) aparte unirán los hilos creamen s
son brillantes aparte que pongas en tu guión que nadie podrá descubrir que vienes de otra realidad hará que las cosas se compliquen.

4- Saori...
creí que sería diferente Athenea/Saori yo iba con la idea que sería como en el manga, que sería buena inteligente, amable pero cuando llegue allá y la ví, pace tiempo con ella me era difícil quererla, ella es como de esa personas que fingen modestia, amabilidad, honestidad y es que se nota que es falsa que en cierto punto es mala a la misma vez que quiere verse piadosa y amorosa pero no hace ni mierda para ayudar aquí es protegen su vida al igual que Guizhong.., era solo la damisela en apuros, sentía impotencia cuando mis amigos los dorados morían o apenas podían en la batalles y mientras que Athena estaba en sus aposentos sin hacer nada, ni siquiera hacer una carrera o crear ilusiones que ayuden a los dorados en la guerra contra los espectros, ni siquiera a ella misma a ayudar a proteger su vida.
sé que cada rd es diferente y si tiene pensado a ir a esta rd espero que se encuentren con una Saori diferente.

5- si vas a ser una Amazonas o un santo pon en tu guión que tendrás una armadura exclusiva y solo podrás usar tu y solo es hecha o creada para ti y que está armadura te exceptúa de las reglas de las demás armaduras (ya que las si llevas una armadura sin luchar por la justicia o haces justicia con maldad está te mata o te abandona en plena pelea y si ponemos que te toca la misma Saori que a mí complicaría las cosas) así que si pon en el guión que tú armadura no hace eso.

6- si quieres ser una Amazonas o un santo y quieres pasar por todo el proceso de entrenamiento te recomiendo que que tu maestro sea borreguito,
le puse ese apodo y no ayuda que a él le encante que le diga así aparte Mü es muy encantador y como maestro es paciente y puede ser estricto y que mantengas la concentración, pero es amable, indulgente alegre y apesar de ser muy tranquilo es algo picaron, no todo fue entrenamiento con el es más hubo veces que nos escapamos y nos vamos a unos jardín de flores que está a 10 antes de Rodorio, el es un excelente maestro, un gran amigo que da todo de sí por los demás, es tierno, noble y a la frágil pero extremadamente fuerte es difícil no enamorarse.

7- Kiki es un niño muy imperativo, bromista y sobre todo es el chismoso del santuario.

8- en tu guión pon que la reglas de la máscara de las Amazonas fue anulada por Athena ya que era un sin sentido

estar en Seiya es vivir en combate, no disfrutarás de ellos amenos que sean entrenamiento pero uno que otro con los enemigos si pero lo que te garantizo los momentos que pases con las Amazonas, con los dorados y los de bronces serán muy bonito, el compañerismo y el comediante que es death mask durante la cena, kanon pelea con Aioria en broma es gracioso, sin mencionar que Afrodita es muy gracioso, aparte de ser un buen confidente y aunque no lo parezca es igual de fuerte que Shura, mientras que el solo se queda serio con una ligera sonrisa, mientras a su vez Milo está molestando a Camus y mientras se coquetean ambos, Aldebarán y Kiki se aprovechan de la situación y comen todo lo que pueden
fue la mejor cena de mi vida estar con ellos

Ideas para tu RD Genshin impact Donde viven las historias. Descúbrelo ahora