Si quieren salten está parte. 🙂
prepárense el martes.
Que se viene algo sumamente dulce con finas capas de amargura.Para no dejar tan vacío,le doy un pequeño pero significante texto:
Capítulo 11= you.
La ilusión de estar contigo.
MALDITO JUEVES!!!.
Existe algo mejor qué estar en la casa de la persona que tanto te gusta?...
Seguramente para "otros" sería la mejor de las suertes.Pero para kisame,no le vería como lo peor en ese momento,"ponele",Itachi te maldigo por la sencilla razón.
De encerrarnos en tu habitación,con ese pequeño susto que hace unos segundos lo asimile,al obtener una disculpa tuya vi el arrepentimiento al instante en que me volteo a verte directamente a tus ojos,bien oscuros como la noche misma.Ahora,¿que hacemos?-nos besamos-
O solo nos disculpamos mutuamente,yo por entrar así no más a tu habitación sin permiso-¿pero vos en que te podes disculpar?- y tu solo por un minúsculo susto que me aceleró el corazón,la adrenalina me controla la ganas de tirarte en tu cama y hacer te el amor acá en tu habitación en tu hogar,pero creó que hoy no será el día..._________________________continuara.
_____________el narcotraficante más respetado en el mundo criminal,en el mundo de los estupefacientes,con montañas de dinero,y la única debilidad que es su más grande enemiga la policía,si estaba loco por un poli,y qué???...
_____el uchiha más temido del las naciones,está locamente confundido,por un criminal que ni siquiera quería tenerlo en su vida...quizás...???...
No te olvides las estrellitas por favor si es qué te gustó,mándale un clips.
Y tampoco te olvides seguirme
🍊wattpad como:fallbey
Y tampoco aquí en mi Instagram
Como:
🌈fallbeyBueno bay.
Hasta pronto.
🖐
.....
ESTÁS LEYENDO
LA MAFIA AKATSUKI
FanficLa presión de ser unos de los más importantes de la fuerza militar uchiha del Japón y el nombre que tenia ya sabias,que venía el auténtico de demonio en pié pero que pasaría si conociera a un auténtico criminal,y que se enamoré por error. ¿ pero va...