{Segundo grado}
Maestra: *frunciendo el ceño* ¡¡Nunca haces nada!! ¡¡Todo el tiempo te la pasas calentando un banco que ni siquiera es tu lugar correspondiente!! ¡¡Si no me traes pronto las tareas que te encargue nunca pasarás a 3 grado!! *Le salpicó un poco de saliva en la cara mientras mantenía su cigarrillo en la boca*.
Cristofer: *se limpia un poco la cara con una servilleta* Por supuesto señorita, le pido disculpas. *Dijo con voz calmada y serena*.
Maestra: ¡Mas te vale Cristofer! ¡Aún con esa carita de muñeco se perfectamente que me estás mintiendo! *Apagó su cigarrillo para después tirarlo al suelo* Ahora lárgate, ya es la hora de la salida.
Cristofer al instante tomo sus cosas para después salir del salón mantenido una sonrisa burlona, encontrándose con sus amigos quienes lo esperaban afuera de la escuela.
Exon: Vato, ¿estás bien? Creo que estás llendo un poco lejos con eso de no hacer nada durante las clases.
Cristofer: Meh, no es mucho problema para mí, después de todo aún se cómo mantener mis encantos con las maestras. *Se ríe un poco mientras se acomoda su cabello* Así que.. ¿dónde está ella?
Daniel: ¿Karla? Ja, una ves que es la hora de la salida ella sale disparada hacia su casa.
Exon: Ya en serio, ¿que le ves a esa morra? Esta más fea que betty la fea.
Cristofer: Tu cierra el osico Exon, tu ni siquiera logras conquistar a ninguna chica con tu pelo de hongo.
Daniel: ¡JAJAJA si cierto! ¡Y recuerda que Karla fue quien te rechazo en primer grado Exon!
Exon: agh, tu cállate Daniel, tu ni novia tienes.
Daniel: No tengo por qué no quiero.
Cristofer: Ya cierren en osico, no quiero estar aguantando sus insultos. *Se lleva las manos a las caderas* ¿Entonces van a poder venir a mi casa o no?
Exon y Daniel: No.
Cristofer: Exele- ¿¿No?? ¿Por qué no?
Daniel: yo iré a una salida con mi familia, iremos a unas albercas y eso significa.. ¡morras chidas!
Exon: *Suspira* Yo tengo que pasar tiempo con la tóxica, se pone de malas cuando tiene hambre.
Cristofer: ¡P-Pero me compre la nueva consola Playstation 5! ¿¿De verdad no pueden venir??
Exon y Daniel: Humh... *Miran hacia otro lado*.
Cristofer: Agh, ¡pues bien! ¡Ustedes se lo pierden par de pobres! *Da media vuelta y se va caminando un poco indignado*.
Mientras Cristofer iba caminando por la banqueta en línea recta en una esquina aparece una chica la cual corría apresuradamente hacia la dirección de Cristofer, a lo que él al instante la toma de la cintura y la inclina un poco mientras sus miradas se encontraban.
Cristofer: Oh vaya, ten más cuidado la próxima ves querida, no puedes estar corriendo por ahí. *Dijo con voz serena y cálida logrando conquistarla con su sonrisa*.
X: S-Si... Gracias... *Sus ojos estaba totalmente abiertos mientras un rubor se asomaba en sus mejillas*.
Cristofer la soltó de su agarre con suavidad para después meter sus manos a sus bolsillos y seguir su camino como si nada, al mismo tiempo que la chica se le quedaba mirando boquiabierta. Una vez que llega a su casa deja la mochila en una esquina en una esquina para después irse a su habitación.
Cristofer: ¡Mamá, ya llegué! *Quitándose su camisa*.
Madre: Que bueno tesoro! Voy a preparar algo para que comas.
Cristofer: Esta bien... *Se quita su uniforme por completo para después meterse a la ducha* Ahh... Oh Karla... Por qué siempre pareces evitarme?.. *dijo para si mismo mientras pasaba el jabón por su cuerpo*.
Una ves que termina de bañarse sale de la ducha para ponerse un conjunto fresco por la temporada de calor y después sale de su habitación para dirigirse hacia su madre la cual estaba preparando una pasta de macarrones.
Madre: Cristofer, necesito que vayas a la tienda y traigas un empaque de pan y una crema. *Le entrega el dinero* No tardes mucho tesoro.
Cristofer: *Suspira* Claro mamá. *Toma el dinero y sale por la puerta principal* Mm.. que podré hacer cuando me quedé solo en casa?
A mitad de su caminata un auto color rojo se detiene en frente a un semáforo en rojo, logrando ver que dentro del auto se encontraba Karla sentada en el asiento trasero recargada en al puerta mientras veía el exterior.
Cristofer: ‼️(Oh mi dios... Pero si es Karla!) *Se queda mirandola totalmente embobado*.
Karla: ...hmm? *Mira a Cristofer por un mini segundo para después voltear su vista hacia otro lado* (Ay no... Otra ves él??)
Papá de Karla: Mm.. oh, oye hija, creo que tú compañero ya te vió.
Karla: ... Ptm.
Cristofer le empieza a saludar emocionadamente con la manita mientras veía como el auto comenzaba a alejarse una ves que el semáforo estaba en verde.
Cristofer: ¡Adiós Karla!~ ♡ *sonríe con alegría mientras seguía caminando hasta llegar a la tiendita* Oh.. eso fue increíble~.. creo que debería enviarle una carta. *Pensó para el mismo mientras escogía el pan y la crema con entusiasmo.*
{Fin del capítulo}
ESTÁS LEYENDO
Enamoramiento en secreto...
DragosteCristofer es un estudiante guapo y popular el cual estaba totalmente enamorado de la chica que nadie esperaba.