Mundo alterno donde ser gay es muy mal visto, Ace y Marco están en una relación, llevan dos años ocultandolo.
Situada en los años 1950.
Advertencia: violencia, homofobia, discriminación, matrimonio forzado.
[...]
La familia de empresarios Monkey D. Se encontraban desayunando, tranquilamente hasta que el mayor de todos, Garp, soltó un comentario dirigido hacia el mayor de sus nietos.
- Ace, me preguntaba cuando iras a traer a una linda chica a casa, mira a Sabo el ya tiene una muy linda, ya tienes 23 años, ya deberías de ir pensando con quien casarte muy pronto tomaras mi puesto en la empresa, y créeme no lo harás sin antes no tener una esposa, te casaras.
El azabache se quedó paralizado por lo que acababa de soltar su abuelo, no sabía cómo responderle, se sentía nervioso.
- Eh, bueno abuelo es que aun no he encontrado a la chica indicada - dijo evitando evadir lo último que dijo su abuelo.
- Oh vamos Ace, has tenido muchas novias y todas cumplían con los requisitos, nadie se niega a unos pechos grandes y una cintura pequeña, como esa chica, como se llamaba, si Boa Hancock, es más la invitaremos a cenar, ya espere mucho, ella será tú prometida, estará encantada con la noticia.
Lo único que el azabache pudo hacer fue asentir y susurrar un pequeño "si, lo entiendo". Pero también lo último dicho fue como si le echaran un balde de agua fría encima.
- Creo que hace prefiere otra clase de pechos - dijo en susurro Sabo hacia su hermano menor, el cual soltó una risita, ellos también se hayaban sorprendidos por lo que dijo su abuelo, aun asi no podian hacer nada, pero su murmullo fue percibido por Garp.
- Que dijiste Sabo?
- Eh no, nada abuelo, solo que a Ace le agradara mucho la idea de conocer a Hancock.
- Si.
Y así todos siguieron comiendo su desayuno, Ace aunque comía tranquilo por dentro estaba muriendo, sabía por qué no se quería casar, él más que nadie lo sabía, pero no había nada que podía hacer contra la palabra de su abuelo, tenía que obedecer.
[...]
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒂𝒓𝒄𝒐𝒍𝒆𝒑𝒔𝒊𝒂 |𝙈𝙖𝙧𝘼𝙘𝙚|
أدب الهواةMarco ama a su lindo y pecoso novio, lo cuida y lo mima por que sabe que el chico ama los mimos, ama sentirse amado, y Marco le da todo eso. Es un un fic de One shot's que eh estado pensado, cada capítulo será un mundo diferente, puede ser de cualqu...