Cap 1- La cita de freddy

24 1 5
                                    

\\P.O.V. Fred://

Era solo otro día normal de mi estúpida "vida", Freddy se despierta, me despierto juntos, él come y se prepara para la escuela, y solo mantengo los ojos cerrados para no verlo mientras se ducha, el va a la escuela y yo lo sigo, él y sus amigos ensayan sus canciones y de vez en cuando me deja a cargo de mi cuerpo, para cantar o para comer, sobre todo los martes de budín o la noche de espagueti de mama.

Pero todavía me siento vacío por dentro, tal vez sea porque yo... ¡Yo no existo! Solo soy la sombra de Freddy... quiero decir literalmente, aparte de Ann y Fox desde que escapamos del mundo de las sombras solo ellos saben de mi, nos enteramos que Foxy tambien tenia una version sombra, pero el dejo de existir y nunca mas lo volvimos a ver, tambien ayudamos a Joy a recuperar su cuerpo cuando Jay intento tomarlo despues después de eso nunca más la volvimos a ver así, pero ella todavía no sabe que estoy 'aquí'.

Pero lo que realmente me molesta es quién está detrás de Jay. Nunca sentí una presencia extra cuando se trata de Joy, no puedo ver las otras sombras pero puedo sentirlas. Ann me advirtió que en el campamento Golden también estaba siendo controlado, y cuando estaba siendo controlado tenía ojos como los míos, lo que me hace preguntarme si Joy también estaba siendo controlada. Pero.... ¿Por quién?

Mis sospechas apuntan a Owynn, una vez que nuestros instrumentos fueron saboteados con goma de mascar en los micrófonos, algunas de las cuerdas de la guitarra y el bajo cortadas y el triángulo de Fox medio aplastado y lo vi salir de la misma sala en la que estábamos ensayando, y obviamente no fui, como soy como un fantasma, con algunas molestias extra, Freddy no solo puede verme sino que no puedo tocarlo cualquiera.

Como no me cae bien, decidí echarle la culpa sea responsable o no, pero dejando el tema. Finalmente sonó el timbre, y todos empacamos nuestras cosas para irnos a casa, hasta que Cami se acercó a Freddy, por lo general cuando eso sucede tomo el control del cuerpo y coqueteo con la chica - con cualquier chica en realidad - pero mi corazón ya está tomado, así que lo dejé.

Cami- Freddy, quieres ir a almorzar conmigo? Eso si quieres, debes tener un ensayo, ¿no?- dijo ella un poco tímida.

Yo- Di que sí, Freddy, ella te está invitando a salir, y tal vez, tal vez consigas su número.

Freddy- *Susurra* Cállate Fred.- Me susurró, y yo solo sonreí y volví a esperar su respuesta.- Claro, Ann canceló los ensayos de hoy porque hoy tiene un curso de costura, así que sí puedo.- dijo Freddy un poco sonrojado.

\\P.O.V. Freddy://

Después de que dije que podía irme con ella sonrojándome un poco, caminamos hacia la salida, aproveché y le dije a mi madre que iba a almorzar con mi amiga. Así que caminamos a una buena panadería. Pedí un bistec con puré de patatas y ella pidió lo mismo pero con ensalada.

\\P.O.V. Narrador://

Si ha pasado un tiempo y estaban distraídos hablando tan distraídos que tanto Cami como Freddy y Fred ni se dan cuenta que los amigos de Freddy: Ann, Fox, Bonnie y Golden, decidieron ir a buscar a Ann del curso y los vieron y empezaron diciendo que no creen en lo que están viendo pensando que Freddy estaba en una cita, que prácticamente era todo, pero tanto Cami como Freddy fingieron que no era por el nerviosismo que ambos trataban de ocultar, a veces sin mucho éxito .

Bonnie: ¿Deberíamos ir allí y desearle buena suerte? ¿O hacer policía con su cara?- Preguntó Bonnie no queriendo que su amigo lo escuchara.

Ann- No creo que ninguno de los dos. Dejémoslo a él y a su futura pareja en paz. Ni te lo pienses Fox.- Dijo Ann irritada con cara de ni te lo pienses.

De repente realmente existo- ver. en españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora