Capítulo 2- La Audiencia

19 2 0
                                    

Ese es el atuendo que está usando, y son jeans y tenis blancos. A partir de ahora, si ves diálogos que no están separados por una línea en blanco, es como si estuvieras hablando al mismo tiempo, es un poco más fácil de escribir que 'todos-tal-y-tal', ya que puedes notar la diferencia. Esto: -- significa que es una continuación del discurso de un personaje anterior.

\\P.O.V. Narrador@://

Unos minutos más tarde, Fred se había duchado, se había vestido con la ropa prestada de Freddy y bajaban a la cocina para hablar. El silencio era increíble, nadie había dicho nada, Freddy, Fred y su madre estaban sentados en la mesa de la cocina, el café aún estaba caliente frente a los tres, Freddy contó todo lo sucedido. Por qué Fred todavía estaba aquí, por qué dejó de tomar las pastillas y por qué no sabía cómo Fred tenía un cuerpo ahora.

Señora. Fazbear(Gabriela)- Freddy, mi hijo. Me estás diciendo que estos últimos meses has estado bien.... --

Fred- ...Puedes llamarme Fred.

-- ...Fred estaban cooperando para dividir el cuerpo. Y el día que dijiste que se había ido para siempre, se suponía que...

Freddy- ...Para dejar de gastar dinero en las pastillas que tomaba para que me dejara en paz, nuestra relación ya estaba mejorando. Y además son muy caros, tu trabajo no paga tan bien, sabes pagar las cuentas y comprar comida, pero no quería que gastaras dinero en algo que ya no necesito. No quería decírtelo porque ya estás muy estresado y no quería que empeorara.- La madre de los dos, comprendiendo el punto de vista de su hijo, respiró hondo, pensó, se quedó en silencio. por un rato y dijo.

Señora. Fazbear: Supongo que ahora tengo dos hijos... Bienvenido a la familia, uhh Fred. - Los dos se sorprendieron un poco, pero no preguntaron nada, ambos abrazaron a su madre quien, después de unos momentos, les correspondió. Tan pronto como se soltaron, Fred cayó.

* Tum-dum *. Esto hizo que su hermano y él mismo recordaran que Fred todavía no sabía cómo caminar correctamente, su madre estaba conteniendo una risa que quería irse. Freddy ayudó al que ahora es su hermano a levantarse, pero lo soltó haciéndolo caer de nuevo al suelo *Tum-dum*, justo después de recordar que hace unos minutos había llamado Ann.

\\ * El Flashback * //

Freddy- Hola?

Ann- Freddy, tenemos que hablar.

Freddy- Sobre eso?

Ann- Bueno, el ensayo comenzará temprano y tendremos una reunión de la banda.

Freddy- ¿Pero lo que? ¿Por qué? Ni siquiera he tomado mi café todavía.

Ann- Escucha Freddy. Esa competencia de la que fuimos eliminados fue cancelada, por problemas en las eliminatorias, y los otros estudiantes estaban enojados porque algunas bandas buenas fueron descalificadas y otras no tan buenas fueron aprobadas. Y aunque nos eliminaron, cuando nos tocó el turno ya estábamos perdidos, Bonnie se había ido, Golden tenía gripe y Fox...

Freddy- Bueno, era él...

Ann- si..

Freddy- Pero dormiste todo el torneo y solo despertaste cuando terminó.

Ann- ¡Callate! Pero cuando estábamos a punto de que nos echaran del escenario entraste y salvaste el espectáculo, era como si estuvieras cantando a dos voces. - Dijo Ann claramente olvidándose de Fred, ya que en ese momento ya sabía de él, más o menos. Posiblemente menos.

Freddy- Y solo por eso, ¿quieres aumentar o al menos adelantar los ensayos?Ann- Bueno, más o menos, y también porque no me cabe duda de que Los Toys ya están ensayando para la próxima. Pero también porque es el primer ensayo oficial desde aquel bochorno. Te explicaré más cuando llegues.

De repente realmente existo- ver. en españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora