PREFACIO

75 3 0
                                    


Realidad
17/11/22

Emma Wilson

—¿Estás segura de esto?—pregunta con inseguridad la mujer rubia mientras anota cada detalle en su libreta .

"No tengo la seguridad suficiente para hacerlo pero esto es algo que necesito, y mi necesidad en este momento es más fuerte que mi seguridad "

Un nudo se instala en mi garganta y siento como poco a poco mi cuerpo entra en un frío tétrico y escalofriante. Es algo que conozco bien. Durante estos dos años solo mi cuerpo y mi alma fue capaz de vivir eso.

Miedo...

La psicóloga delante mío no ha apartado la mirada sobre mi en ningún momento es como si analizará cada uno de mis movimientos. Cómo si temiera que en cualquier momento entre en un ataque de pánico. Cómo si en cualquier momento me fuera a desmoronar. Cosa que comprendo perfectamente.  Desde hace mucho tiempo deje de ser esa chica inteligente y estable emocionalmente.  Los días dónde solia reír y ser feliz quedaron atrás . Ahora solo tengo una neblina que cubre cada día de mi vida. Lo peor es que sé que esto me lo busque yo.

Solo yo...

—Si quieres podemos dejar esto para otra ocasión, no tienes por qué..

—Quiero hacerlo—suspiro — Mejor dicho necesito hacerlo ,  así que por favor puede  comenzar —la interrumpo con voz neutra. Ya no voy a llorar . Ya no voy a esconderme . Ya no voy a huir. Y no por que quiera aparentar fortaleza. Es más bien por qué ya no tengo nada que perder. Lo único que busco es que todo esto acabe. Mi cuerpo y mi alma agoniza y anhela un momento,tan solo un momento de paz. Esa paz que vivía dentro de mi antes de que el caos cayera sobre mi vida, arrasando con cada cosa  que amo.

Hablando de amor ... Por amor estoy aquí.

—Admiro tu valor Emma .

—Gracias —respondo . Aunque por dentro sé que no hay nada que admirar.

—¿Por dónde te gustaría empezar?

Podría empezar contando todos los  acontecimientos que me llevaron en dónde estoy en instante  ,podría empezar relatando lo más traumático que viví . Pero me decido contar lo que "para mí"es lo más importante. El momento donde lo conocí .

Donde conocí a Oliver Smith...


¿Te sientes segura?
Si la respuesta es un si,
me das lastima.

Atte : Una rosa


N/A : Hola gente hermosa!! Quería comentarles que está es mi primera historia va a ser algo peculiar jeje pero sin duda muy entretenida . Si son amantes del salseo quédense y si no ,bueno igual quédense O⁠_⁠o . Me ayudaría mucho que comentaran y me dieran su opinión de la historia para saber si seguirla o no pliss.

Muchas gracias por su atención!! Los amooo.

killing RosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora