Mi primer error
10/05/2020Emma Wilson
Estábamos en la biblioteca central analizando que hacer con todo lo que teníamos enfrente
—Chicas no quiero asustarlas pero nuestra única opción es...—un suspiro profundo y dramático se hace presente —Abandonar.
No me tientes Megan , no me tientes.
—Es la cuarta vez en el día que repites eso Meg , aparte no podemos dejar la universidad en el primer examen que nos toman —responde con fastidio Charlie mientras recuesta su cabeza en el libro de anatomía. Charlie era la persona más exigente y perfeccionista que había conocido. Ella jamás hacía algo si no lo pensaba mínimo seis veces o diez . Sea como sea tendía a sobre analizar todo. Por eso Meg y yo la denominamos la parte pensante de nuestro pequeño grupo de tres. Todo lo contrario a nosotras . Megan es la chica extrovertida y más espontánea que hay . No existes un imposible para ella y si estás en su mira de seguro caerás con la sonrisa perfecta de comercial de dentrifico. Yo por otro lado soy más introvertida por no decir que cada vez que tengo que interactuar con otro ser humano que no sea mi círculo cercano empiezo a hiperventilar. Pero complemento al grupo con mi "habilidad "de saber cada cosa que sucede en el pueblo así llevando el chisme recién salido del horno a nuestras platicas .
Soy demasiado curiosa .
—No sería mala idea si...—dejo de hablar cuando tengo una furiosa Charlie arrojando unos lápices que con facilidad esquivo .
—Ni lo pienses Emm.
—¿Entonces que deberíamos hacer? —dice Megan mordiendo mi lápiz por ¿Cuarta? O ¿Quinta vez? Cómo sea ya era suyo.
Un silencio se hizo presente entre nosotras. Lo más seguro era que ellas a lo igual que yo buscábamos una solución al problema que tenía fecha límite de una semana.
—¿Sigues hablando con Lucas?—pregunta Charlie levantando su cabeza para observar a la rubia que estaba mordiendo mi quinto lápiz .
—¡Claro que no!— exclamó Megan frunciendo el seño mirándola como si estuviera loca , dejando de un lado mis lápices. A lo que aprovecho para sacarse los lentamente — Lucas es demasiado celoso para mi gusto — susurró más bajo atenta a la mirada de la bibliotecaria quien dio una advertencia sobre guardar silencio.— Él piensa que con cada chico que hablo me lo quiero llevar a la cama.
—Bueno, antes era así.
—Eso era antes Charlie cambié —responde molesta —O por lo menos lo intento.
—¿Entonces no podemos pedirle clases particulares a Lucas ?— pregunté desanimada. Apoyando menton sobre mis brazos. Lucas es el chico inteligente del salón y es —mejor dicho era— novio de Meg . Al principio ella lo quería para "experimentar algo nuevo" palabras textualmente de ella, según Meg quería saber lo que se siente salir con alguien extremadamente superior en IQ que ella ,pero una cosa llevo a la otra y terminaron siendo más que "follaamigos " . Fue algo raro para nosotras su relación, El chico pelinegro no era lo que Meg acostumbraba a presentarnos — era demasiado silencioso — además Megan y Lucas no eran tan similares.
Megan le gusta salir en fiestas.
Lucas no.
Lucas adora estudiar.
Megan no.
Megan es muy sociable.
Lucas no.
Y la lista podria ser interminable. Pero su relación no quedó solo ahí , Lucas empezó a tener comportamientos muy... Sobreprotectores con Meg , aunque no se cuales son esos comportamientos. Ella no quiso dar detalles de eso. Cuando le preguntamos su respuesta fue un simple.
ESTÁS LEYENDO
killing Roses
RandomEn el pueblo de Asheville, donde la tranquilidad y la religiosidad reinan, Emma Wilson, la hija del párroco, lleva una vida perfecta. Pero detrás de su inocencia y bondad, esconde un secreto: está enamorada de Oliver Smith, el chico popular y carism...