llendo a la Necropolis

140 9 2
                                    

Ya ha pasado dos días desde el enfrentamiento entre Escanor y Naruto el cual lo ganaria Naruto y ayudo a Escanor a Controlar su poder y ahora ellos estaban saliendo de las Montañas y Elizabeth diría.

Elizabeth:" de acuerdo al mapa el lugar más cercano a ir es la Necropolis la ciudad de los Muertos ahí es donde se encuentra King" ( lo diría seriamente)

Escanor:" Que la Ciudad de los Muertos y que Diablos hace King alli" ( lo diría asustado)

Naruto:" No lo sabemos pero por las Historias de ese lugar creo que quiere hablar con alguien como un pariente fallecido o esas cosas Escanor sabes si King tiene Familia" ( lo diría curioso)

Escanor:" si dijo algo de tener una Hermana pero no se mucho del tema el nunca dice mucho de su Familia" ( lo diría tranquilamente)

Elizabeth:" Entonces es por eso que va a la Necropolis bueno sera mejor aumentar el paso así llegaremos más rápido" ( lo diría seriamente)

Naruto:" si ese es el caso sujetate Elizabeth" ( lo diría sonriendo)

En eso Naruto cargaría a Elizabeth y ella diría.

Elizabeth:" Naruto que haces" ( lo diría avergonzada)

Naruto:" Oye Escanor que te parece si nos movemos saltando de Árboles" ( lo diría sonriendo)

Escanor:" Esta bien aunque no estoy tan acostumbrado a tener el control de mi poder si podre hacer esto" ( lo diría tranquilamente )

En eso Naruto se iría saltando de Rama en Rama seguido de Escanor y en eso ambos llegarian a un pueblo y Naruto bajaria a Elizabeth y ella diría.

Elizabeth:" Eso fue muy Inteligente de tu parte Naruto pero la próxima avísame por favor" ( lo diría sonriendo)

Naruto:" Esta bien sera mejor movernos lo bueno es que ya no necesitas tu Forma Musculosa para usar tus poderes así no resaltaremos y Elizabeth evita utilizar cualquier cosa que haga que te reconozcan" ( lo diría seriamente)

En eso Elizabeth guardaria su arcillo y los tres irían a buscar información en el pueblo en eso se reunirian otra vez y Elizabeth diría.

Elizabeth:" No estamos muy lejos de La Necropolis solo un par de Kilómetros Más al norte y llegaremos enseguida" ( lo diría sonriendo)

Naruto:" Eso es bueno sera mejor irnos rápido antes de que aparezca algún Caballero Sacro" ( lo diría sonriendo)

En eso escucharían las pisadas de un Caballo y Verían a un Caballero Sacro que se detendría ante ellos y diría.

Howzer:" Elizabeth que bueno que te encuentro y veo que encontraste al Señor Escanor aunque me sorprende que este en su Forma original a pesar de que es de dia" ( lo diría aliviado)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Howzer:" Elizabeth que bueno que te encuentro y veo que encontraste al Señor Escanor aunque me sorprende que este en su Forma original a pesar de que es de dia" ( lo diría aliviado)

Elizabeth:" No se preocupen chicos es un aliado y se llama Howzer" ( lo diría sonriendo )

En eso Naruto se relajaria ya que estaba apunto de sacar su espada y en eso Howzer diría.

El Sabio de Liones (versión 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora