Citlalli Petrovich
Hoy tengo que grabar un podcast comó ya saben o bueno tal ves no.
Me presento soy Citlalli Petrovich Ivanova tengo 26 años,soy dueña de una de las empresas de mi padre,tengo dos hermanas la mayor es Alinka Petrovich Ivanova,Bela Petrovich Ivanova es la del medio,Daenerys Petrovich Ivanova ella es menor que yo la verdad las amo mucho daría mi vida por ellas y se que también lo harían por mi,nuestros padres siempre nos dicen que la lealtad es lo más importante más que el amor.
La verdad a parte de la empresa me gusta hacer videos en YouTube,tiktok e Instagram la neta si soy famosilla en esto de la red social.
Bueno ya me conoceran más adelante, me levante de la cama y escogi mi outfit que es un traje color rojo y abajo del blazer me puse un top blanco y unos tacones ni tan altos ni tan bajitos color negro con un poco de brillo.
Me bañe y me seque el pelo me recogi el cabello y la verdad con tanta gel que me eche me recordo cuando mi mamá me peinaba para ir a la escuela jaja.
Bueno mi podcast era más tarde me va a acompañar mi hermana bela y Alinka iría más tarde,hare el podcast con el Ozz me mando mensaje para ver si si iba a poder ir y le dije que si,también me dijo que invito a alguien pero no estara en el podcast estara detrás de camára no me dijo quién era pero supongo que es un amigo de él.
DESPUÉS DE UN RATO...
Bela:Cali se te va a hacer tarde ya vamonos.
Mi hermana tiene algo con la puntualidad creo que ya se dieron cuenta.
Citlalli:ya voy.
Nos fuimos en su carro uno de tantos comó que las tres tenemos una pequeña obseción con los autos tenemos una bodega algo grande y ahí los tenemos,hay carros de las tres.
Después de manejar un rato llegamos a dondé grabaremos el podcast el ozz me dijo que pasara y dijera su nombre y asi lo hize y nos llevaron a el set de grabación.
Ozz:Holaa pasen*dijo sonriendo*
Citlalli: ya tenia ganas de verte desde la fiesta de *** no nos veiamos*dije mientras le daba un pequeño abrazo*
Salude a los de producción, mi hermana también los saludo.
Ozz:sientate ven acá y ponte estos*dijo dandome unos audifonos*
Me los puse y me sente vi que mi hermana estaba platicando con alguien de produ.
Citlalli:no ibas a invitar a alguien?
Ozz:si de hecho ya me mando mensaje de que ya vienen subiedo las escaleras
Citlalli: ahh ok
Después de un rato se abre la puerta y entra un muchacho guerito tiene pinta de buchon esta algo alto y lo admito esta guapo y después entran otros cinco atrás de él y...
plebes es mi primer historia espero y les guste voy a intentar seguirla y que no se me olvide actualizar los tqm❤
Creó que voy a subir el dos seguido de este jaja la verdad es algo que traigo en mente desde hace mucho y a penas me animé realmente la hago para leerla yo pero pues gracias por votar.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te vi-IAG
RandomDesde que te vi me enamoraste Creí que eso solo pasaba en las novelas Pues ya vez que no -Dice mientras suelta una pequeña risa-