3

294 18 1
                                    

Iván Guzmán

Después de que terminaran de grabar llega el nini diciendo que hay mucha gente a fuera esperando a que salieran las plebes.

Iván:oye hay gente a fuera y quiere que ustedes salgan y así nosotros no podemos salir.

Citlalli:bueno nosotras salimos por el frente y ustedes por la puerta trasera.

Iván:¿Nosotros por atrás?*dije confundido comó piensa que nos vamos a ir por atrás*

Citlalli:si ustedes jaja ¿quién más?*dijo y se puso más seria*

Iván Guzmán:no, vas a salir y hacer que se vayan ¿Quién crees que somos para salir por la puerta trasera?*creo que me vi muy mamon*

Solo vi que sus ojos brillaron más de lo normal creó que la hize querer llorar, ya todos nos estaban viendo.

Citlalli:ok esta bien, Ozz nos vemos en el restaurant.

Ozz:si esta bien,ahí nos vemos.

Alinka:¿nos vamos?*les pregunta su hermana mayor quién no salio sin darme una mirada que para ser sincero senti que eran comó balas,creó que no mintio cuando dijo que entre hermanas se cuidan mucho*

Por la ventana se podía ver cuando estaba tomandose fotos con las personas que estaban ahí ya después se fueron llendo y veo que se suben al McLaren que vi cuando llegamos,así que es de ellas,interesante.

Cuando vimos que ya casi ya no había nadie salimos y nos subimos rapidó a las camionetas.

Ovidio:¿por que le hablaste así?

Iván: así comó?

Ovidio: ay no te hagas el tonto bien sabes que si hubieramos podido salir por la otra puerta.

Alfredo:la neta el ovidio tiene razón.

Iván:ya no voy decir nada.






Llegamos al restaurant y comó de costumbre quitaron celulares y avisaron que sus cuenta serian pagadas vi que mi mujer ya estaba aquí junto con su hermana Alinka se llama creó pero la otra no estaba y puede notar que Alfredo la busco con la mirada y ya ibamos con ellas y esperen ¿a caso dije "mi mujer"? no se por que pense eso la verdad a penas y la conozco.



Citlalli Petrovich.

La verdad si me dio cosita que Iván me hablara así no lo dije en mala onda y comó toda una sentimental me dieron ganas de llorar y Alinka lo noto de hecho me dijo que si me iba con ella pero se que me iba a decir de cosas por comó me hablo Iván así que preferi irme con bela.

Llegamos y pedimos una mesa para catorce personas y así lo hicieron nos sentamos y ordenamos la comida.

Alinka:bueno y comó van las cosas en las empresas?

Citlalli:la mía super bien solo que nececito contratar más personal de limpieza.

Bela:en la mía ahí alguien que esta desvíando dinero

AyC:que?*dijimos al mismo tiempo*

Bela:si pero no se preocupen ya tenemos un sospesocho y si me disculpan voy al baño.

Bela se fue al baño y de repente veo que entra a él que le dijo a Iván que había mucha gente a fuera y entro más gente y quitaron celulares menos a nosotras.

Entro ovidio primero después los demás y al ultimó Iván nos vieron y vinieron a sentarse.

Ovidio:hola ¿nos tardamos?

Citlalli:no para nada no tenemos mucho que llegamos.

Iván:ya ordenaron?

Citlalli:si ya.

Desde que te vi-IAGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora