el inicio de una leyenda

11 2 1
                                    

Narra pikachu.

Bueno primero que todo mi nombre es Pikachu o mas conocido como el Fugitivo nocturno y sip soy un heroe que es muy silencioso pero no soy malo sino que yo sigo la ley pero bueno si se preguntan como me converti en Fugitivo Nocturno bueno todo paso hace 14 años  

FLASHBACK

==================================

Yo nunca tube una infancia feliz mis padres fueron unos idiotas conmigo siempre me decian como vestirme , como jugar , como comer , y mucho mas incluso eran borrachos pero un dia todo eso cambio.

Yo: Antes de segui P.Pikachu significara papa de pikachu y M.Pikachu mama de pikachu.

P.Pikachu:* Borracho * Hijo....eres un bastando inutil bueno para nada.

M.Pikachu:* borracha * Sip solo eres una carga.

Pikachu:* enojado * Bueno si creen que soy una cargan mejor mirense en el espejo Putos padres de mierda maltratadores imbesiles.

Narra narrador.

Pikachu habia golpeado una pared haciebdo un oyo en el.

P.Pikachu:* enojado * Sabes cuanto cuesta reparar eso ven paca para darte una leccion.

Pikachu: Ok pero antes les dare mi regalo del dia de los padres.

Pikachu habia sacado un cuchillo y mato a sus padres.

Pikachu:* escucha una sirenas * O no es la policia mejor me voy.

Asi que pikachu en una mochila un poco pequeña hecho cosas importante como dinero , ropa , zapatos , etc y despues salio por la ventana llegando a la casa de sus abuelos donde les conto todo ademas que eran los unicos que lo trataban bien pero un dia pikachu volvia de la escuela con sus abuelo pero un grupo de ladrones mato a los abuelo y Pikachu con ira acabo con ellos rapidamente y juro que no descansaria asta que el mundo no tenga mas maldad.

FIN DEL FLASHBACK

==================================

Narra pikachu.

Bueno ahora que me conocen el narrador les contara el resto de mi vida.

Narrador: Como sabias que estaba aqui.

Yo: pikachu eres bueno .

Pikachu: narrador no soy tonto pero bueno ahora cuentales.

Narrador: Bueno lo haria pero tengo que ir a dormir tengo sueño pero en otro capitulo les contare ok?.

Pikachu: Ok y tu Goku?

Yo: a mi no me veas tengo que ir a jugar futbol asi que chao.

Pikachu: Bueno chao ..... me ire nos vemos chicos.

Byeeeee

Pikachu un fugitivo con la leyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora