un asalto y aliada

19 0 0
                                    

Narra Narrador.

Bueno era un dia tranquilo para la mayoria pero para el banco era un mal dia pues estaba sufriendo un asalto.

Asaltante 1: Ahora denme el dinero o disparo!!.

Asaltante 3: Si disparare si se tardan!!!.

Aslatante 2: APURA APURA!!!.

pero para su mala suerte entro pikachu en escena.

Pikachu: Veo que decidieron atracar el banco equivocado.

Los 3: Fugitivo Nocturno.

Pikachu: jajaja me reconocieron bien facil pero mejor los llevo a la carcel.

Asaltante1: Jajaja intentalo chicos DISPAREEN!!!.

Asi que los asaltantes disprararon hacia pikachu pero el con su katana las corto facilmente.

Al final llego a policia y entraron.

Oficial1: Manos arriba.

los 3 asaltantes fueron atrapado pero Pikachu no sabia que habia una chica policial que le tomo ee la mano.

?!!!?: Oye tu Fugitivo nocturno.

Pikachu: Si que necesita..

?!!!?:queria saber si en realidad buscas una compañera.

Pikachu: Una....compa...ñera...

?!!!?: Si para pelear.

Pikachu: ehh no por ahora pero si ay cupo te aviso ehh tu ... como te llamas?.

Eevee: Mi nombre es Eevee.

Pikachu: Jeje bonito nombre bueno nos vemos Eevee.

Asi que pikachu de un salto subio a un techo y fue corriendo por los tejados.

Eevee:* un poco sonrojada * ehh gracias jiji bueno me ire a mi casa.

Luego de unas 3 horas Eevee estaba tranquila en su casa pero escucho que alguien toco su puerta.

Eevee: Ya voy.

Pero cuando habrio la puerta no habia nadie.

Eevee:* un poco enojada * uyy malditos bromistas.

Pikachu: yo que tu cuidaria esa bocita tuya.

Eevee: Ahh .... me asustaste bueno que haces aqui como me encontraste?.

Pikachu: Jeje cuando eres fugitivo puedes ver todas las camaras de la ciudad pero eso es otra cosa vine para decirte algo.

Eevee: que cosa?.

Pikachu: Vine a decirte que ahora seras mi compañera.

Eevee: E-enserio Gracias.

Asi que eevee le dio un abrazo a pikachu pero los brazos de pikachu se quedaron tiezos.

Eevee:* Un poco sonrojada * P-perdon F-fugitivo nocturno n-no e-era mi i-intencion.

Pikachu: Na tu tranquila y dime Pikachu.

Eevee: Ok pikachu bueno entonces iremos a tu guarida?.

Pikachu: sip vamos rapido.

Asi que pikachu tomo la mano de Eevee y la subio en su espalda .

Eevee: Pikachu: seguro que no soy un poco pesada?.

Pikachu: si tranquila soy muy fuerte.

Asi que Eevee cerro lo ojos y pikachu habia llegado a su guarida y Eevee se bajo.

Eevee: Guau esta lindo tu guarida y donde dormire yo?.

Pikachu: uyy ehhh no lo eh pensado ... bueno tendras que dormir conmigo.

Eevee:* Sonrojada * o-ok.

Pikachu: estas bien?.

Eevee: si p-por q-que?.

Pikachu: es que estas roja... bueno anda a mi cama y duerme un rato.

Eevee:ok.

Asi que Eevee durmio en la cama de pikachu y el estubo viendo la ciudad.

Pikachu: ok narrador ya puedes dormir mañana subes mi siguiente capitulo.

Yo y el narrador: Pikachu deja de romper la cuarta pared!!.

Pikachu: Ok ok tranquilos ya bueno pero bueno nos vemos mañana chicos byeee.

Yo: Bueno gente espero que les aya gustado el capitulo de hoy si les gusto haganmelo saber con su voto y sin mas gente nos vemos en la proxima byeee.

Pikachu un fugitivo con la leyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora