Luego de que Pikachu fuera a Eevee estubieron en su guarida donde pikachu veria la ciudad normal asi que decidio descansar pero se acordo de algo.
Pikachu:ahh olvide que Eevee dormira conmigo me acostare silenciosamente para no despertarla.
Asi que pikachu fue asu guaridad y se acosto silenciosamente y a la 03:00 de la mañana eevee como sonambula abrazo a pikachu .
Al Dia Siguiente
Eevee fue la primera en despertar y vio
Como tenia a pikachu muy cerca de ella.Eevee:* sonrojada *( ayy pikachu estan suave y calentito ).
Y pikachu desperto.
Pikachu:* bosteza * Bueeenos dias eevee.
Eevee:* un poco sonrojada * buenos dias pikachu.
Pikachu: veo que dormimos algo abrazados jeje.
Eevee:* super sonrojada * ....
Pikachu: bueno mejor levantemonos.
si que se levantaron pero pikachu dijo que ira al baño a cambiarse asi para que tenga privacidad.Eevee: ya estoy lista y pikachu ?.
Pikachu igual vamos a patruyar la ciudad haber si hay crimenes.
Asi que los dos con ropa de Fugitivo fueron a ver la ciudad y vieron un robo a una tienda y fueron a ayudar.
Ladron:* enojado * Quienes son ustedes?.
Pikachu: somos los.
Eevee: Fugitivos Nocturnos.
Ladron: Jajaja creen que me llevaran a donde la policia jaja tu compañera es muy devi-.
No pudo terminar devido a que pikachu lo atraveso con su katana.
Pikachu:*enojado* Nadie repito NADIE SE BURLA DE MI COMPAÑERA.
Eevee: Pikachu ya podemos irnos el se lo busco.
Pikachu: si tienes razon.
Asi que volvieron a la guarida y pikachu estaria con Eevee viendo la tele cuando de la nada darian una pelicula de amor y Eevee dijo.
Eevee: Como amo las peliculas de amor son hermosas.
Pikachu: Ugh a mi no me gusta pero no ay nada mas que hacer asi que bueno la vere solo por esta vez.
Asi que vieron la peli pero pikachu se quedaria dormido y Eevee se dio cuenta.
Eevee:( veo que se quedo dormido mejor no lo despierto ).
Asi que luego de 1hora pikachu desperto y vio a Eevee...
Pikachu: Bueeenos diaaas.
Eevee: querras decir buenas tardes.
Asi qwu se levantaron y Pikachu con su celular estaria hablando con su amigo .
Eevee: pikachu con quien hablas.
Pikachu: Con un amigo por que?.
Eevee: Por nada .
Pikachu: Ok pero quieres dar un paseo por el parque?.
Eevee: si vendria bien salir un rato.
Asi que ambos fueron caminando por el parque pero Pikachu se encontraria con su viejo amigo.
?!!!?: no pense encontrarte por aqui Pikachu.
Pikachu: lo mismo digo .... Greninja.
Greninja: Jeje veo que tienes una compañera es un gusto yo soy Greninja.
Eevee: el gusto es mio y mi nombre es Eevee.
Asi que los dos se dan la mano y Greninja dijo.
Greninja: Oye pikachu como vas con loz crimenes.
Pikachu: Ahora bajaron un 30% asi que el mundo cada dia es mas seguro.
Greninja: jeje bueno mejor me voy nos bemos pikachu y Eevee.
Pikachu: Chao greninja.
Eevee: oye pikachu te puedo hacer una pregunta?.
Pikachu: Ok Eevee.
Eevee: tu as tenido otros ayudantes.
Pikachu: bueno la verdad fue solo 1 y era Oshawoot .
Eevee: y por que dejo de ser tu compañero.
Pikachu: Bueno digamos que me traiciono.
Bueno gente perdon si me demore en hacerlo es que estube algo ocupado con las otras historia asi que bueno yo osy goku supreme basado y nos vemos en la proxima .
Byeee
ESTÁS LEYENDO
Pikachu un fugitivo con la ley
Actionesta historia se me ocurrio con una cancion de un idolo mio es Robleis Music