Era de noche en la academia San Vladimir, Lissa y yo nos encontrábamos en nuestra habitación despiertas como comúnmente haría ella debido a que en las mañanas duerme mientras que yo entreno, Lissa estaba leyendo mientras que yo estaba en la computadora revisando algunos archivos, cuando en eso unos golpes a la puerta captaron nuestra atención.
Lissa: Adelante —habló y la puerta se abrió dejando ver a Karina.
Roxanne: Karina —la miré con una ceja arqueada—. ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar con los demás? —volví a mirar la computadora.
Karina: Siento interrumpirlas, pero Kirova las mandó a llamar —informó haciendo que despegara mi mirada de la computadora nuevamente.
Roxanne: ¿Se puede saber para qué? —pregunté seria mientras la miraba.
Lissa: Rox —me miró con reproche—. Discúlpala, hoy anda un poco de mal humor —mencionó haciendo que rodara los ojos.
Roxanne: No es para tanto —respondí seria.
Karina: No se preocupe señorita Vasilisa —la miró con una leve sonrisa y luego mí— Kirova no lo dijo, pero es importante —me miró seria.
Lissa: ¿Será acerca de los Strigoi? —preguntó de manera preocupada.
Roxanne: Tendremos que ir a su oficina para saber —respondí aun seria y miré a Karina—. Ya puedes retirarte, en un momento vamos.
Karina se retiró y nosotras nos miramos, sabíamos que tendríamos que ir si o si, por lo que apagué la computadora y ambas nos levantamos, salimos de la habitación y nos dirigimos hacia la oficina de Kirova, aunque yo iba más alerta protegiendo a Lissa... últimamente ha habido ataques de los Strigoi a plena luz del día, realmente era extraño y a su vez alarmante ¿Cómo eran capaces ahora de estar en el sol sin quemarse? Ellos solamente atacaban de noche al no soportarla, observé a mis alrededores y pude ver que ya no eran muchos los estudiantes los que quedaban y en sus miradas había miedo e inseguridad.
La consecuencia de que los Strigoi ataquen de día es que ya la academia no era segura, muchos Dhampir han muerto por proteger a sus Moroi, pero no sirvió puesto que ellos también morían o incluso terminaron transformados por un Strigoi, ¿Cómo lo sé? Ha habido casos de los que me he enterado gracias a Dimitri, sinceramente es una pena, había muchos que no merecían esos destinos.
Una vez que llegamos al despacho de Kirova, tocamos la puerta hasta que escuchamos un "Pase" por parte de ella, por lo que entramos y vimos que se encontraba bastante inquieta y nerviosa, Lissa tomó asiento y fue que noté la presencia de dos personas más, miré hacia atrás y vi que se trataban de Dimitri y Christian, haciendo que mi curiosidad aumentara.
Kirova: Me alegra que hayan recibido mi mensaje —tomó asiento y nos miró.
Roxanne: Eso es lo que nos da curiosidad —respondí captando su atención—. ¿Qué es lo que sucede? —pregunté seria—. Porque para que Dimitri y Christian estén presentes debe ser algo serio.
Kirova: Y no se equivoca Hathaway —me miró por unos momentos y después a todos—. De acuerdo, como todos saben la academia ya no es un lugar seguro para la princesa Vasilisa y el joven Ozera —mencionó tratando se sonar lo más tranquila posible—. Dimitri —lo miró.
Dimitri: Si —asintió—. Este año se han reportado demasiadas muertes y transformaciones tanto Moroi, como Dhampir —informó haciendo que me tensara—. Si esto continua ya no quedará nadie y los Strigoi asesinarán o convertirán a más gente inocente.
Lissa: Nadie está a salvo ahora —murmuró bastante preocupada.
Roxanne: No podemos dejar que Lissa y Christian se queden aquí, además aún quedan Moroi y Dhampir aquí —mencioné seria.
Kirova: Eso se está resolviendo con las familias de esos estudiantes... aunque algunos quieren quedarse a proteger la escuela —nos miró tensa—. Ahora lo que necesitamos es que saquen a la princesa y al joven lejos de aquí, para que ellos no puedan tocarlos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐥𝐟𝐚 | 𝐋𝐚 𝐌𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚
Fanfiction𝐋𝐚 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐥𝐟𝐚 | Donde Roxanne regresa a su lugar de nacimiento. o Donde Roxa...