Gané

3K 127 13
                                    

---Carre---

Esperaba a Iván en el comedor, comenzó a buscar en los cajones, me fijé en su estatura, ¿por qué tenía que ser tan alto?, vi su cabello, algunos rizos por su cuello colgaban, tenia su cabello ya largo, su espada ancha, la camisa hacía sombra con la luz y se marcaban sus homóplatos, seguí la caída de su camiseta negra hacia sus pantalones cortos... su figura era...

Se dió vuelta con el juego en sus manos inmediatamente subí mi mirada a sus manos -lo encontré- exclamó dirigiéndose a mi, no sé como resultará este juego, no estamos en las mejores condiciones, pero bueno lo intentaré.

Iván se agachó a colocar el twisster en el suelo -demás que gano, soy 100%más flexible que tú- dije frotando mis manos y con un tipo de orgullo. ayudé a mi amigo a estirar el plástico dispuesto a empezar giré la ruleta.

Tiempo después, ya habíamos jugado unas rondas, Ivan perdia por 2 rondas, hicimos una última, quien aguantaba más ganaba.
adoptamos una posición para nada cómoda, tenía mi cuerpo que no daba más, estaba boca al suelo pegado a los colores correspondientes, mi mano izquierda en el azul mi derecha en el verde, mi pie izquierdo en el verde y mi pie derecho en el amarillo, Ivan tenia su pie derecho en el amarillo y su izquierdo en el rojo, estaba detrás mío girado en mi dirección, giró la ruleta.

- mano derecha, verde- dijo, inmediatamente se puso por sobre mi cuerpo poniendo su mano derecha en el círculo verde que estaba encima de la mía.

Sentí su respiración en mi nuca, a pesar de ser una noche fría de abril comencé a sentir un calor en mi cuerpo, era la cercanía de otra persona, se me dificultaba respirar, quejidos salían de mi boca, ya no aguantaba, no pudo ni girar la ruleta y me solté estrellando mi cara con el suelo. -AY LA PUTA MADRE- me quejé pues me di en el la boca , me revolque en el piso mientras me cubría los labios con las manos y apretaba los ojos, escuché inmediatamente las risas sonoras de mi querido amigo - de qué te reís hijo de puta!?- le grité, apoyó sus manos en el suelo se acercó a mi riendo a más no poder, tomó una de mis manos que cubrían mi cara.

- a ver - entre risas tomó mi mano y la alejó de mi boca, fijó su mirada en mis labios, lo miré, sus ojos estaban cerca, definitivamente una de las miradas más lindas que jamás vi, sentí de pronto que era muy comprometedora la situación.

- pará boludo, parece que me fueras a chapar- lo empujé despacito y me paré, me estiré -tengo mucho sueño, me voy a dormir chau- caminé para donde se encontraba la habitación de Ivan y me recosté en su cama boca abajo agotado.

-EU EN MI CAMA NO- sentí sus determinadas pisadas ir en mi dirección - vo' en el sillón- dijo desde el marco de la puerta, no me moví, pasaron unos segundos largos y yo aún no tenía intenciones de moverme. -bue, fué, al menos cámbiate para estar cómodos- sonreí a pesar de que el no me pudiese ver, había ganado después de todo.

-------------
Cap cortito, se vienen cositas, ojo. Espero les esté gustando ♡

Burning in passion - Spreen x Carrera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora