hablemos

2.1K 113 22
                                    



💕



Un mes sin verse, sin escribirse demasiado... era bastante tiempo, cada día carrera pensaba en cómo hablar con Iván, sobre lo que ocurrió, su relación...

Era un día jueves, Rodri estaba acostado en su sillón, hacía frío, una manta rodeaba su cuerpo, barry estaba acompañándolo acurrucado sobre su panza, pasaba sus dedos sobre el suave pelaje del gatito mientras veía el techo, tomó su celular, lo encendió, se fijó en la hora, eran las 11 de la noche, en la tv se reproducía un stream, soltó un suspiro y con su mano recorrió su cabello sacudiendo sus rizos, las palabras de rob resonaban en su cabeza, "¿debía tomar la iniciativa?" Cerró sus ojos, no quería dormir, no podía, al menos no sin que Iván visitara sus sueños... "sal de mi cabeza hijo de puta" pensaba en por qué debería hablar con él... sabía, pero no era completamente consciente... no quería admitir ningún tipo de sentimiento, jamás tuvo tanto conflicto emocional. Llevó sus dedos a sus labios, recordó los besos, fueron reales? fueron así de intensos o su cabeza estaba completando vacíos es sus recuerdos?, las miradas que tenían eran así de penetrantes o sólo las estaba imaginando?. Sintió ardor en sus entrañas, " qué me pasa?, por qué entre menos nos vemos, más pienso en él ?" Su cabeza comenzó a doler levemente, ésta situación lo comenzaba a molestar.


-----------

Iván terminaba de stremear, se levantó de su silla y sintió un calor intenso en sus oídos, eso lo tomó desprevenido... tocó sus orejas suavemente para luego dirigirse a la heladera, tenía hambre, la abrió y se encontró con una ensalada cesar, " podría ser peor" pensó, la tomó junto a un tenedor y cuando se sentó a comer recordaba las cosas que había hecho en stream, sobre todo cuando estaba viendo un playquiz... era de temática " reconoce al streamer por..." había salido carre, lo reconoció en seguida, pero no quiso decirlo, miró el chat soltando una pequeña risa, todos estaban spameando a carreraaa, los leyó pero no dijo nada, volvió su mirada a la pantalla y mordió su labio, él chat parecía insistente al ver que spreen no comentaba nada, los mods actuaron y pusieron modo emotes, sintió una tensión, ¿ por qué no simplemente dijo " carrera" y ya?, algo lo detuvo... el quiz continuó, pero el ya no parecía totalmente concentrado, suspiró e inmediatamente sacó el vídeo " na, una poronga, no voy a ver éste" dijo para pasar a otros videos.

Tomó el tenedor, pero su apetito pareció desvanecerse, hace tiempo no veía a carre, le ocurría algo?, se fijó en sus uñas, estaba a punto de llevarlas a su boca pero se detuvo, en vez de eso tomó su celular, lo encendió y apenas lo desbloqueo, le llegó una notificación al WhatsApp... era de Carre.

-hola, todo bien? podríamos vernos, tengo que hablar con vos -

Le causó un poco de incomodidad el mensaje, percibió que tenía una cierta hostilidad junto con seriedad, le respondió y conversaron más relajadamente por un rato, acordaron en quedar el sábado por la tarde-noche.

Iván soltó su celular y evocó un suspiro pesado, se estaba mordiendo los labios mientras veía un punto random de la habitación, se debatía si tenía la mente en blanco o simplemente los pensamientos eran demasiado rápidos como para comprender cada uno de ellos, miró su comida pensó un momento y se dispuso a comer, se sintió ansioso.


-----------

Carrera soltó su celular dejándolo a un lado del sillón, barry al percibir su mano la olfateo un poco para posteriormente lamerla, él chico sólo le dió caricias mientras pensaba en cómo se sentía, se cuestionaba todo.

Pasaron unas horas, dos de la mañana y el oji verde aún no podía conciliar el sueño, estaba en su silla en frente de la computadora tenía puesto sus lentes de descanso, había terminado de redactar algunos correos, estaba agobiado, sentía que siempre había algo que hacer, si bien esto le gustaba, no podía negar que era agotador, aveces quería desconectarse de todo y de todos, sólo él, no quería sentir nada, absorto en ese entendimiento, como si de un pensamiento intrusivo se tratase, por su mente pasaron los ojos de Iván, su presencia... su escencia parecía trascender los planos más oscuros de su inconsciente, definitivamente estaba ahí, ya no lo podía evitar, tan incomprensible sentimiento...tan misterioso... la mirada de Carre estaba fija en su computadora, pero estaba ensimismado, liberaba tensión juegueteando con su anillo, sin forzar a su cerebro se sumergió en sus recuerdos y anhelos, las caricias... las recordaba como si fuesen oleadas de electricidad... la conexión que tenían en esos encuentros pareciera ser metafísica.
La realidad pareció darle un golpe, se sacó sus lentes dejándolos en el escritorio, estiraba sus brazos mientras soltaba un quejido pronunciado, se sintió algo avergonzado, no solía pensar tan descaradamente en Iván. Se levantó, dirigió su paso al baño, llegando largó la canilla y con ayuda de sus manos lavó su rostro con agua fría, lavaría sus dientes para posteriormente acostarse, tenía que dormir, pensaba en jugar algunas partidas del juego que últimamente lo estaba vaciando, pero al parecer su otro vicio, absorbía toda su energía.




Burning in passion - Spreen x Carrera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora