—¿Tenías algo que decir?—Becky sonrió mientras la veía atenta a los ojos, sonriendo, y después sus manos fueron a sus hombros para acariciarlos y robarle algo de respiración a la otra, que asintió tierna.
—Sí, Becky, quiero que sepas que desde hace tiempo me he estado sintiendo así, realmente no me puedo controlar y... estoy diciendo lo primero que se me venga a la mente para poder confesarte que-
La menor abrió sus ojos al escuchar que su mejor amiga estaba apunto de confesarle algo que estaba guardando desde hace tiempo y su mente comenzó a juntar cosas. Con Oaey estaba hablando sobre cosas sobre gustarle a las amigas, y sonrió. Si Freen decía sus últimas palabras, ella iba a besarla, sólo si la mayor soltaba las palabras 'Me gustas desde hace tiempo.'
Pero un timbre las interrumpió.
—¡Becky, te buscan en la puerta!—Ambas negaron al mismo tiempo, viéndose.
—Di lo que ibas a decir.—Se abofeteó al momento de decirlo y no decir un 'yo igual me siento de esa forma' pero es que en realidad no sabía lo que iba a decir Freen.
Si tal vez estaba hablando con Oaey para pensar si le gustaba y si le confesaba que tenía sentimientos por alguien más iba a reaccionar de manera mal. Becky comenzó a respirar de manera pesada.
—Me gus-
Pero antes de que hablara una tailandesa había entrado a la habitación, sorprendiendo a ambas.
—¿Qué-qué haces aquí?
—En la escuela dijiste que por mis dedos rotos podía prepararme un rico pastel.—La castaña había olvidado eso y sólo estaba pensando en Freen al momento de hacer el pastel, pensando en que a ella le encantaría y que sentiría su amor en él. Becky arqueó sus cejas.
—Ah, creo que, papá se lo comió.—Dijo nerviosa mientras dejaba de acariciar a su amiga y se dirigía a Irin, sonriéndole falsa. La castaña sólo sonrió mientras veía el rostro furioso pero al mismo tiempo confundido de Freen, y sostuvo de la cintura a la otra, viéndole.
—Pues llegué y realmente tengo ganas de algún postre, ¿Te gustaría adelantar la cita del jueves a hoy?—Becky vagó entre Irin y su amiga, que sólo sonrió mientras le daba una sonrisa media a la otra castaña, acercándose y bajando la mirada para verle un poco.
—Pueden ir a su cita, yo sólo vine para comer de un delicioso postre que Sana me invitó.—Vio su mano vendada, y rió burlona.—¿Puedo firmarla?
—Oh, si gustas, no pensé que te gustaría-
Pero un 'Asshole' hizo que su voz comenzara a bajar. Freen palmeó su hombro, sonriente.
—Disfruten su comida.
—Freen, espera, ven.—Becky logró interceptarla antes de que saliera de su casa y la miró.—Por favor, di lo que ibas a decir.
—Ya no importa, no tiene importancia eso.
—Dilo ahora, por favor, necesito saberlo.
Freen sólo evitó mirarla y después sonó su nariz con el dorso de su mano, ocultando una lágrima que había amenazado con salir. Ahora la idiota iba a ser ella. Sólo suspiró.
—No importa, disfruta tu cita con Irin.
Y salió de la casa para dirigirse a su carro, subirse, ignorar a la Becky que la veía desde la entrada con un gesto preocupado. Sólo se despidió alzando la mano, sonriendo y gesticulando un 'Nos vemos luego'.
Sólo lo echó a andar, manejó hasta su casa, y antes de que se bajara comenzó a llorar, llevando sus manos a su rostro para evitar que las lágrimas bajaran de sus ojos y cayeran en sus manos, sólo que con eso cortó el camino. Comenzó a respirar pesado, y sólo había una persona en todo el mundo que quería golpear hasta dejarlo inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐞𝐭 𝐨𝐟 𝐒𝐞𝐱 - 𝐅𝐫𝐞𝐞𝐧𝐛𝐞𝐜𝐤𝐲
Fanfiction''Freen Sarocha, ayúdame a bajar de peso.' -Freenbecky. -Freen tops g!p -Smut. -Mención: beckyxirin. -Contenido lésbico Freen + Becky (Rebecca). Esta historia no es mía, todos los derechos son de @markfrogs.