29

181 11 24
                                    

Hola esto es un aviso

Me siento muy feliz de que le hayan dado mucho apoyo a este fic yo pensé que hiba a fracasar pero por ustedes le he continuado, bueno are lo siguiente con el fic,bueno voy a poner días en los que voy a subir capitulo y otros que no para que me pueda enfocar en la pareja protagonista ya que habrá muchos eventos en junio así que los lunes, miércoles y sábados no hay capitulo pero los demás si,bueno agarre una idea de una personita especial para este capítulo , también me encantan sus comentarios en esta historia de verdad que me sacan una sonrisa gracias por su atención.

























Cón córdoba....

Este daba una vuelta por ahí pues quería despegar si mente del fútbol quería tiempo para el solo en la tranquilidad.

No había ido con diego pues le dejo espacio para que conviva con sus amigos queridos sabía que era bienvenido pero no quería molestar además tenía tiempo para el.

El tenía contacto con su amigo edson que esta en triunfando en Europa, es muy unido con el, sabía lo ocurrido con lo de diego, pero se alegro pues había aceptado sus errores para ser buena persona, todavía le hablaba pero muy pocas veces.

Si tenía que admitirlo siente algo por el pero nunca le había dicho por temor al rechazo a pesar de que llevan años y años de amistad.

Si así suele pasar y más cuando es tu mejor amigo, bueno el caso es que pensaba en decirle pero tenía que pensar muy bien por si la caga qué quedaran aun como amigos.

Córdoba: Me tiene bien complicado ese wey - seguía caminando por un parque

Cón los muchachos.....

Ya era de noche, ahora solo les quedaban un día ahí pues se irían el jueves en la madrugada, para entrenar para sus partidos importantes.

Diego: Ustedes van contra el otro verdad - le dijo a Memo y lozano

Memo: Si por eso ay que echarle ganas

Ya habían cenado unos tacos, al llegar a la departamento diego cayó rendido pues si se canso, solo quería acostarse un rato.

Kevin le dio comida a Toby,después de acostó a lado de diego en la cama miro el techo como este lo miraba,a diego se le ocurrió una idea para hacer con kevin.

Diego: Y si pegamos estrellas qué se iluminan en el techo? - volteo a verlo

Kevin: Va - dijo bien emocionado

Diego busco unas estrellas pues traía unas ya que le encantan ese tipo de cosas, se pusieron a pegar las estrellas en el techo parecían niños chiquitos,todavía tenían a su niño interior con ellos.

Diego: Al parecer ya quedo

Kevin: Solo traías esos?

Diego: Si jeje - pues solo fue una bolsita de 10 estrellas

Como estaban parados en la cama para alcanzar el techo, aveces kevin le ayudaba a diego pues casi no alcanzaba, terminaron de pegar las estrellas y kevin agarro una almohada y le empezó a pegar jugando.

Diego: Con que así he - igual agarro una almohada y le empezó a pegar

Kevin las esquivaba mientras que el otro le intentaba pegar, en eso diego la lanzó pero en ese momento memo había entrado, solo paso y le llego la almohada en su cara, casi se caía por la fuerza en que lo había aventado.

Diego: Ihh..... Lo siento - fue a ayudarlo

Memo: De quien fue la idea de jugar esto - dijo un poco serio

Kevin: De nadie - rápido escondió su almohada qué traía en la mano

Diego: Solo estábamos jugando eso es todo

Memo: Mmm.... Pues toma esto - le pego con la almohada a diego lo cual esquivo y le pego a kevin

Diego: Por querer pegarme - fue por otra almohada para seguir jugando

Los demás chicos escuchaban los gritos, risas, golpes de la habitación así que fueron a ver que pasaba.

Javier: Qué es este escánda- si le llego un golpe de una almohada - Hijos de su madre van a ver  quien pega más - agarro la almohada y se unió al juego

Si todos se unieron, todos contra todos, se divertían como nunca, volvieron a ser niños cuando jugaban con los hermanos o amigos, así se sentían en ese momento sin preocupaciones, solo reír y jugar.

En una de esas lozano se paso de fuerza y le pego a diego haciendo que cayera, por suerte fue en la cama.

Diego: JAJAJ..... No mames wey quien me pego - dijo levantándose

Todos se quedaron quietos y los más cercanos de ahí era lozano y Javier así que estos dos se miraron.

Lozano: Fue el - lo señaló

Javier: Esperate wey, yo no le pegue fue el - lo señaló

Diego: No se preocupen ya me han reiniciando antes - dijo como si nada

Después de todo el relajo, no se querían dormir pero tenían que para que al día siguiente preparen sus cosas, el único que se iría el viernes en la noche sería kevin,pues quiere pasar más tiempo con el.

Al día siguiente.....

El sol salió, le daba los rayos del sol en la piel de diego que esta acostado durmiendo profundamente, mientras el otro lo abrazaba de la cintura.

Diego había despertado primero solo veía la cara de kevin durmiendo pacíficamente, solo acariciaba sus mejillas, al poco rato este empezó a despertar,viendo fijamente a diego con una sonrisa en sus labios.

No se dijeron ninguna palabra solo con la mirada podían decir muchas cosas de los dos, kevin agarro la mano de diego, luego la beso.

Diego: Jaja, no me quiero levantar, quiero estar así contigo un rato más

Kevin: Lose pero ay que desayunar

Diego: Esta bien - Se descubrió de las sábanas para levantarse y cambiarse

Kevin se había levantado pero solo tenia un shot, dejo su pecho descubierto, en eso lozano había entrado al departamento.

Lozano: hace calor verdad - le vio la espalda con atención

Kevin: Si, vas a desayunar? - volteo a mirarlo

Lozano: Mm... Si, si - Desvió la mirada - me acorde lo que dijiste el martes en la noche y si es cierto te dejo bien roja la espalda

Kevin: Verdad que si

Lozano: JAJA, nomas con que te oiga diego y te madrea

Diego: Qué yo qué? - salió de la habitación

Lozano: Nada, quieres desayunar jeje......




























🏆Buenas noches, FELIZ DÍA DEL NIÑO, saque este capítulo como un especial de que aun siendo adultos tienen a su niño interior, lastima golearon a los tigres 😿, pero le echo ganas diego que bueno, los veo el martes cuídense🏆

Cartas De Mi Mejor Amigo [Diego x kevin ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora