🟣✿ 𝑃𝑢𝑟𝑝𝑙𝑒 𝑤𝑎𝑡𝑒𝑟 ✿🟣

111 6 0
                                    

ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ

ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ‧͙⁺˚*・༓☾ 𝐸𝑛 𝑒𝑙 𝑖𝑚𝑝𝑒𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝐴𝑟𝑏𝑒𝑟𝑧𝑒𝑙𝑎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
‧͙⁺˚*・༓☾ 𝐸𝑛 𝑒𝑙 𝑖𝑚𝑝𝑒𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝐴𝑟𝑏𝑒𝑟𝑧𝑒𝑙𝑎.☽༓・*˚⁺‧͙

Se veia a la princesa Ariana caminar puesto se estaba encontrando o iria al trono donde se encuentra ubicado su padre y madre.

Las personas murmuran cosas sobre lo bella que es Ariana y lo buena que es en si, O aparenta ser.

Un gran bienvenida querido emperador yo Ariana hija de Roserice de sacramise, le digo que fue muy buena victoria hacia el imperio~--Dijo la joven con dulzura hacia su padre.

Ohh, querida hija no sabes cuanto te extrañe~--menciono feliz el emperador al ver a su hija preferida.

La gente voltio y miro hacia Bavilo el cual se encontraba enojado,¿por que su padre solo mostraba interés sobre Ariana y no en sus demás hijos? Pensó con enojo.

Yo Bavilo prometo participar en la proxima guerra de arberzela. ~--Dijo Bavilo con una mueca de Victoria asta cuando el emperador se voltear a verlo con desagrado y Ariana solo lo miraba cómo si fuera una pobre cucaracha con falta de atención.

Sabes Bavilo que el entrenador no habla muy buenas cosas sobre ti en cambio aprende de tus hermanos mayores, y de Ariana. ~--Dijo con una mueca de disgustó.

Si padre~--Dijo Bavilo decaído y triste ¿por que su padre lo trataba asi, lo bueno era su hermano mayor
Nequel De Sacramise el hijo mayor de benela y principal objetivo el cual ganó la guerra el joven peli rojo era muy bueno en fin era lo contrario a Ariana o Ares, (en esta historia haré que Ares este vivo y que benela tenga otro hijo) el joven no le interesaba en absoluto la corona solo quería ver a Ariana sufrir gracias a su madre ya que cuando era pequeño el joven Nek siempre sobresalía incluso era igual a Ares y siempre mostro ser el hijo perfecto y Implacable una razón más por la cual se convirtió en el hijo favorito del emperador algo ventajoso para benela la cual solo quería aquel joven por su belleza y por cariño de madre además que era una copia exacta de benela.

Claro en aspecto pero no en personalidad eran diferentes pero iguales.
ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ

ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
◦•●◉✿ 𝑒𝑛 𝑙𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝐴𝑟𝑖𝑎𝑛𝑎✿◉●•◦

La joven albina se encontraba leyendo o más bien mirando a aquellos jóvenes apuestos de a aquellas revistas (a Ariana la pondré bisexual por la trama :v)

Ahh~, si yo los tuviera en mis brazos los trataría cómo se debe~~--Dijo para luego volver a mirar a aquellos jóvenes con prendas menores.

♡"My Sweet Princess".♡{Las joyas de la princesa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora