Afuera, por lo que llegaba a ver por la ventana, pocos de los estudiantes de menor grado del suyo empezaban a retirarse al terminar sus clases supone él. En el primer día de clase suele ser común.
De igual manera se sorprendió por ese hecho y luego, al revisar el reloj de su salón marcaba las una y cuarto de la tarde, y no las dos y cuarto como la hora general de salida, el añora esos años que solían dejarlo salir temprano por el hecho de ser de primer o segundo año de secundaria al ser más joven y con menos responsabilidad lejos de ser a un paso un adulto para la sociedad.
Pero ahora mientras el maestro explica y asigna las parejas del próximo proyecto del primer semestre. Kim Taehyung se recuerda a sí mismo que cursa el último año y todo el mundo alrededor suyo y la de sus compañeros se vuelve más estricto. No es una queja personal que el tenga solo que eso lo hace más terrorífico a lo que llaman adultez. A lo que llaman madurar y tener más responsabilidades que según le dicen que ni las horas del día alcanza para poder terminar con cada una de todo que tendra ahora asimilar.
Ya era momento en enfocarse del 'qué hará mañana', 'de qué comerá mañana' y otras cosas más que sus progenitores le dan el sermón. Taehyung es el hijo mayor de su familia, tiene dos hermanos pequeños que aún cursan la primaria. No tiene una relación estable con alguno de sus primos mayores y realmente no es muy sociable fuera de su entorno familiar, y no sabe a quién podría preguntar del cómo se siente ahora con el cambio en su vida. Él está curioso, ansioso de aprender pero tiene miedo a cometer algún tipo de error.
Además, después de las pláticas con sus padres cree que es momento de ser más sincero consigo mismo y conocerse. Más allá del tipo de carrera que debe de escoger, porque el tiene que elegir una carrera universitaria según sus padres, de los cursos de reforzamiento para entrar a una universidad conveniente a la carrera que escogerá y del dinero que implique, Taehyung quiere hacer realidad uno de los sueños más frecuentes que tiene desde hace 4 años con su amor platónico y quiere vivirlo en carne propia.
Por esto, Taehyung planea su último año de secundaria como el mejor año de su vida. Será último paso y el fin de su vida adolescente. Porque tiene planeado confesarse a Jeon Jungkook junto con el inicio del primavera, su compañero de clase desde el preescolar y su amor platónico desde hace cuatro años. Aceptando que el es homosexual. A pesar que siempre le pareció atractivo y a su gusto no quiso admitirlo, Taehyung cree firmemente que los últimos años se enamoró de Jeon Jungkook y que las consecuencias si él le aceptase se debería solucionar después con el tiempo pero debería disfrutar mientras dure el último año de secundaria.
Quizá el necesita un pequeño empujón.
"...Jeon Jungkook y Kim Taehyung, el tema su proyecto es 'El cambio climático y la extinción de especies'. Kim Taehee y Kim Wooseok su tema es 'La prevención del tabaquismo', Min Yoongi y..."
-Cederic
ESTÁS LEYENDO
All too well [KTH&JJK]
FanficTaehyung planea su último año de secundaria como el mejor año de su vida. Aceptando que el es homosexual. Tiene planeado confesarse a Jeon Jungkook, su compañero de clase. -vkook