쥐 ;; 𝐰𝕨𝐰.Chapter 6₎☀️🔪ˊˎ-

19 0 0
                                    

Tranquilidad... Esa era la palabra para resumir esa noche, fue una gran calma saber que pueden pasar la noche en paz sabiendo que no deberían estar escondiendo a Elizabeth y a Michael de los Staff Bots o estar asustados por sunny.

-¿estas segura de esto Eli..? no es muy... ¿peligroso todo esto?- dijo Michael mientras terminaba de ordenar las sabanas de Elizabeth -recuerda que son animaronicos... animatronicos creados por William-

-¡mas que segura, hermanito! esto va a ser mas que fácil- dijo la pelinaranja mientras sonreía -serán creados por papa pero son muy buenos con nosotros y jamas nos harían daño... ¿crees que nos harían daño?- bajando la voz al final.

Michael se quedo mirando a Elizabeth con lastima, mientras se sentaba en su cama -Elizabeth... son echos por william, aunque tengan mente propia y actúen de manera "normal"... pueden hacerlo...-

-p-pe-pero...¿¡PORQUE, MIKE!?- sentandose y apollando las manos a sus lados -¿¡PORQUE DICES QUE NOS LASTIMARAN!? ¡¡¡ELLOS NOS SALVARON!!! me salvaron...- bajo la voz al decir lo ultimo.

-baja la voz Eli... Nos escucharan-

-ENTONCES QUE ESCU..-

Michael le tapo la boca a Elizabeth con su mano para que ella se callara.

--------------detras de la puerta----------------

-¡quítate, Foxy!- dijo susurrando Funtime Foxy

-¡yo también quiero escuchar!- susurro Whithered foxy -esto depende de que nos quedamos-

-cállense los dos! quiero escuchar- susurro Shadow bonnie

un grito se escucho en el interior de la habitación y Michael salio del lugar haciendo que los tres animatronicos cayeran al suelo; Michael los miro con desagrado mientras se alejaba. En la habitación no paso algo muy bueno que decir, una pelea de hermanos se desato por ver que harían con aquellos animatronicos.

al día siguiente en el desayuno, solo se sentía el ambiente tenso en toda la cocina.

-y bueno... ¿cual es el plan para hoy?- pregunto el zorro

-Sacar a Elizabeth de la casa- dijo el hermano mayor mientras tomaba de su taza de café

Elizabeth se paro de la mesa -eres un invecil- y prosiguió a irse a la escuela, sin dirigirle la palabra a Michael.

-bueno... creo que sera mejor irnos ya..- mientras Funtime foxy se levantaba de la mesa y se dirigía a la sala junto a shadow Bonnie

Michael junto los platos en el lavavajillas -¿Que estoy haciendo mal...?- se preguntaba mientras se preparaba para ir al trabajo

todo el día fue lo mismo, una gran tencion entre los dos hermanos y los animatronicos que eran protagonistas de esa pelea. Era algo difícil de llevar pero al pasar del tiempo todo se fue tranquilizando y la tencion bajando, eran 3 hermanos pero tras la muerte de Evan, ellos se unieron lo mayor posible.

Tanto así, que Michael había salvado a Elizabeth de su muerte...

-----------------Tiempo Atrás------------------

Elizabeth tenia apenas 5 años y su facinacion hacia los animatronicos funtime creció, pero por uno en especial "Circus baby..." Una animatronico que daba helado, hacia globos, cantaba y bailaba. Para Elizabeth, ella era simplemente hermosa. Mas de una vez que había ido con William a verla jamas la dejo acercarse, aunque la niña sufriera, su padre no se perdonaría perder otro hijo...

Un día por un descuido, la pelinaranja se escapo de los cuidados de su padre y su hermano mayor; corrió lo mas rápido que podía hasta llegar al Circus Galery's. Al entrar al lugar la vio... allí parada y encendida mientras la saludaba y le daba la bienvenida con su mano.

Parecía un sueño echo realidad... pero rápidamente se convirtió en pesadilla...

-Baby... ¡eres tan linda y brillante! ¡¡¡YO SE QUE MI PAPI TE CONSTRUYO PARA MI!!!- decía mientras la miraba con asombro y dulzura.

Baby le ofreció un helado a la inocente niña y ella simplemente lo acepto... al aceptar ese helado, todo termino... baby rápidamente la tomo del brazo y la alzo en el aire. Elizabeth asustada empezó a llorar y a gritar... Los gritos los escucho Michael el cual rápidamente corrió a su ayuda; al llegar al lugar vio como baby estaba por atrapar a la niña con su pinza. Sin dudarlo un segundo mas Michael saco a su hermana de las manos de ese animatronico.

-¡¡¡ELIZABETH!!! DIME QUE ESTAS BIEN- suplicaba el mayor mientras la abrazaba fuertemente

La pequeña no hablo solamente lloraba y abrazaba a su salvador...

------------De nuevo en el presente---------

-Elizabeth...- se le acerco el mayor a la niña

ella ni siquiera hablo y solamente lo abrazo... Michael no lo dudo y le devolvió el abrazo con una sonrisa...

-Lo siento Eli... no queria tratarte asi-

-Tranquilo, hermanito, yo no debí  gritarte...-

Un "perdón" sonó entre los hermanos y un abrazo en medio de las palabras...

----------------Al dia siguiente-------------------

Elizabeth estaba sentada en la puerta de la casa esperando que alguien pasara por el frente de ella, pero al pasar los minutos llego Funtime Foxy y se sento junto a ella.

-¿que tanto miras, niña?- pregunto

-la casa de enfrente, ¿Porque?-

-estuviste mirandola durante horas...-

-Es que... Mis compañeros de la escuela, dicen que hay alguien allí dentro- decia sin quitar la vista de la casa del frente

-¿Alguien? ¿Alli dentro?- dijo confundida

-ujum, dicen que en las noches se escuchan llantos de alli dentro y como alguien o algo sube y baja las escaleras-

-¿Son cosas de niños esas cosas?- dijo mientras miraba la casa

-No lo se, pero eh visto una sombra que salia de esa casa, tenia forma de sol...-

-¿Sol...? ¿Crees que sea... Nose.. sunny?- dijo Funtime mientras miraba a Elizabeth.

-¿Crees que sea? Es decir... Es que es confuso que este tan cerca de nosotros-

-No lo se, ¡no creo en fantasmas!- dijo firmemente el zorro rosa.

-valla... Yo tampoco-

-¿pues vamos a esa casa abandonada?- Dijo retando a la pelinaranja

-¡VAMOS!- Dijo Elizabeth entusiasmada

Ambas se levantaron y rápidamente se acercaron a aquella casa, mientras que su rivalidad y su odio mutuo quedaba en el olvido...















*☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
╭────── ꒰ ☀️ ꒱──────╮

           Fin del cap.5

╰────── ꒰ 🔪 ꒱──────╯
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★*






Holaaaas :>

aquí Kiwi la weona que escribe esta historia xdd

solo queria dar un mini aviso y una mini disculpa por no subir mas rápido las partes y por que este capitulo solo fue relleno jeje solo un poquito de relleno antes de lo bueno :) bueno eso es todo.

BYE

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Sundrop Attack~!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora