쥐 ;; 𝐰𝕨𝐰.Chapter 5₎☀️🔪ˊˎ-

20 1 0
                                    

~~~~~~~~~~~Donde sunny~~~~~~~~~~

Ya habia pasado una semana entera, y el seguia en ese callejon creando algo que podria ayudarlo en su plan. Eran animatronicos hechos con chatarra, eran oxidados y con su cara, con la cual cualquiera puede temerles.

-Con unos cuantos ya estare listo- se decia el mismo cada vez que terminaba con uno de ellos.

Pasaban los dias, las semanas y el seguia con su proyecto, el tenia algo grande en mente, el ya no era un niño pequeño que corria asustado de su propia sombra, ahora correrian asustados de el...

Al terminar sun grito -¡MI EJERCITO DE RUSTY'S ESTA LISTO!- dijo con su caja de voz en pesimo estado.

~~~~~~~~~~En el pizzaplex~~~~~~~~~~

Todos seguian pensando en el que se refirio sun al decir eso, ¿Tener piedad de sus mejores amigas? El no podria hacerle daño a ellas, ni a los demás, ellos eran familia ¿O sun abra cambiado?

Michael: ¿y cuando dijo todo eso?

F.foxy: el dia que sali afuera a respirar... lo siento...

W.foxy: -¿Pero por que tendría piedad de ustedes dos?¿Estas segura que dijo de eli y de ti?- Whithered estaba extrañado de que sun los alla excluido de tal forma

F.foxy: estoy segura, yo lo escuché perfectamente y luego se fue. Si les soy sincera... Tengo miedo

T.foxy: tranquila funtime, todo va a salir bien, pero creo que sera mejor que le expliques a Eli que sun tendrá piedad sobre ustedes dos

F.foxy: ya lo dije la semana pasada, ¿acaso no entendio?

S.bonnie: ¡Tiene 8 años! Nisiquiera sabe que es piedad.

F.foxy: ash! Ok

Funtime se fue a su auditorio para evadir todo tipo de pregunta, desde que funtime confeso lo de sun, nadie a parado de hacerle preguntas o de decirle que hacer. Eli era la unica que no sabia que estaba pasando, todos asustados y nunca le quitaban un ojo de ensima, ya se hacia incómodo para ella queria por lo menos un simple minuto sola.

~~~~~~~ Horas mas tarde ~~~~~~~~

La luna ya habia salido, todos estaban en la guardería hablando de lo que paso en el dia, algo "normal" podría decirse, pero para sun fue el momento indicado para empezar su plan.

Sun preparo todo, gasolina, rosty's, encendedores, repuestos, etc. Estaba listo... Con todo su ejército de rostys salio de ese sucio callejón con dirección al Pizzaplex.

Al llegar al Pizzaplex rodeo todas las salidas con gasolina y entro. Rápidamente el pasillo y la sala principal estaban llenas de Rusty's buscando la guarderia, ellos tenían solo una regla "No lastimar a Funtime foxy y Elizabeth Afton".
Mientras los Rusty's quemaban y destruian la pizzería sun llego a la guardería.

-Oh, oh, oh AMIGOS! QUE PLACER VERLOS DE NUEVO- Dijo sun, todos rápidamente al verlo se asustaron, era verdad lo que habia dicho funtime, el tenia sus rayos y su cuerpo con manchas de sangre... Lo que seguía era... Destruirlo todo.

Michael rápidamente tomo en brazos a Elizabeth, ella era su todo y no se perdonaría si algo le pasara.

-AMIGA! Pequeña sunshine, Elizabeth... Ven conmigo no sabes cuánto te eh extrañado- grito sun. Eli al verlo quiso ir hacia el pero ellos llegaron... Rusty's destruyendo los juegos y quemando todo.

Eli: e-esos.. s-son..

Sun: tranquila sunshine, no te hare nada a ti ni al zorro sin talento

F.foxy: SUN BASTA, ESTAS MIRA TODO LO QUE ESTAS CAUSANDO Y TODO LO QUE NOS HARAS!

The Sundrop Attack~!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora