Solía vivir sola en Corea, y sinceramente mi vida ahí era muy aburrida, la escuela me absorbía por completo y mis padres solo llamaban para que regresara a casa, ¿Por qué me fui? Fácil, mi vida con ellos era mucho más aburrida y rutinaria, siendo de una familia rica, no se interesaban en mi, cuando mucho más tienen las personas, más codiciosas se vuelven así que busqué mi propio empleo y empecé a ganarme mi vida con 17. Ahora a mis 20 vivo en Washington gracias a un intercambio en la universidad y mi vida cambió por completo aquí, también tengo un empleo, acudo a mi universidad y también tengo un departamento, más grande y cómodo pero vivo con él; Park Sunghoon, que ha cambiado mis noches y algunas mañanas antes de la rutina con tan solo ser mi roomie. ¿Llegaron a escuchar esa frase de "los detalles pequeños hacen la diferencia"? Sunghoon era un pequeño gran detalle en mi vida... vaya detalle. No sabría como explicar como comenzó, creí que al principio podrían ser alucinaciones mías, meras coincidencias que cambiaban mi vida, de ser aburrida ahora pasaba momentos emocionantes, que no me dejaban dormir ¿Es lujuria? Nunca lo sabré, podría dejar de vivir con el pero él no me dejaría y sin mentir, no quiero.
A decir verdad, claro que sé como comenzó, no soy el tipo de chica que se entrega a cualquiera así que quiero dar a entender que a Sunghoon le costó, al principio todo era demasiado incómodo, en casa ambos nos comunicábamos en coreano y siendo menor que él le hablaba formalmente aunque insistiera en tutearnos. Se veía alguien tímido, de hecho lo es, pero bien dicen que los callados son los peores, ¿cierto?