Capitulo 1

41 3 6
                                    

*Alejandra Narrando*: Alguna vez han tenido un amigo que aprecian para después volverse su pareja? . . . Bien... Algo similar me a pasado a mi... Hace unos meses yo solía vivir con mi familia, Sin embargo por razones familiares siempre hemos tenido un problema, Problema que tengo con mi hermana y por ciertas razones nos separaron aunque no solo nosotras si no nuestros padres, Mi padre tuvo que vivir con mi hermana a cuidarla y llevarla a terapias mientras que mi madre cuidaba de mi, Sin embargo mi madre suele tener problemas de desesperación y estrés por el trabajo lo cual había ocasiones que no puede cuidarme así que siempre en cada mes me lleva a con mi tía y con mis primos en qué me quedara durante 1 semana y así fue casi con el resto de mi vida... Siendo criada por mi tía Angela... Ya era muy normal eso, El único problema es que no soy de las personas que se hacen amigos fácilmente, De hecho convivir con mis primos es algo difícil... Carlos era muy imperativo y algo grosero que me es difícil hablar con el, Emily se lo pasaba muy ocupada haciendo sus responsabilidades escolares y casi a veces juega conmigo, Ashly parece odiarme por ser considerada "Especial" incluso me hace bromas que para mí no eran de buen gusto y al igual que Carlos me es difícil hablar con ella, Lo única que si convivía más y jugaba más de mis primos es Sofía y Raiver, Pero no era suficiente ya que el detalle es que son bebés... No tenía amigos ni nadien más... Estaba sola... Pero un día... Conocí a alguien cuando venia a quedarme con mi tía, Hubo visitas.... Parecía que ellas vinieron primero minutos antes que yo.... Espero caerles bien.... Supongo....

CONTINUARA...

💫Amor Entre Una Eriza Y Una Mitad Demonio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora