Capitulo 5

9 2 3
                                    

*Alejandra Narrando:* Regrese a casa... Mi madre estaba preocupada por mi... Ni siquiera termine la semana y vuelvo en ese estado... Ella me preguntó... ¿Que había pasado? ¿Y porque regrese pronto sin terminar está semana? No quería decir la verdad sobre el porque regrese pero mi madre... Conociéndola bien... Me va a insistir... Así que "Le mentí" Diciéndole que no soporte a Ashly de sus bromas egoístas y que explote del coraje al no soportarla mas... Mi madre me creyó... Pues conoce perfectamente a Ashly... Pero no quita el hecho de que le dará la queja a mi tía Angela sobre el comportamiento de mis primos... No me importo eso... Porque en parte fue cierto... Pero nunca le dije sobre la otra razón... Desafortunadamente... Mi madre me dijo que en la otra semana volveré a ir con mi tía... Pero... Apesar de que es probable de que Luz ya no este en el palacio de mi tía... Aún así tengo miedo de volver... Ya me vale lo que me espera de Ashly... Todo lo ocurrido quedó marcado en mi corazón... Empiezo a pensar de que algunas personas que piensan de los demonios... Siempre pensaran de que los demonios siempre y para siempre serán los malos... ¿No?... Pues parece que eso pensó Luz en ese momento... En la otra semana volvi al palacio de mi tía... Ella... Me pedía perdón por lo de Ashly... Pero antes de no volverles a dirigirles ni una sola palabra... Le dije a mi tía de que ese no era el problema... Y que el problema siempre era yo... Me fui "A mi habitación" y decidi no salir de de esta... Saldré cuando acabé la semana... Ni siquiera baje para comer... Me mantuve dormida... Solo eso... Grave error... Pues al ser también Mitad Semihumana... No quita el hecho de que me enfermara gravemente por no comer... Y justo cuando acabo la semana... No pude despertar... Sin embargo... Finalmente Desperté en una camilla de un hospital... Estaba mi madre y mi tía... Estaban tan preocupadas por mi... Mi madre molesta me preguntó el porque termine así? De que los doctores le dijeron de que me desmayé por desnutrición... No tuve más de otra que contar la verdad... Le dije la razón del porque estuve mal en la semana pasada... Y el porque me decidí encerrarme sin querer volver a comer... Y el porque me empecé a odiarme a mi misma... Y justo cuando mi madre estaba por decirme algo... Llega Ashly con... . . . Luz...

CONTINUARA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💫Amor Entre Una Eriza Y Una Mitad Demonio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora