Capitulo 4

16 3 2
                                    

Alejandra narrando: Llegamos al parque, Había mucha gente, Aprovecho de vender helados como suelo ser en mi día cotidiana, Las horas pasaron y era aburrido pero al menos puedo hablar con Luz, Hablamos de nuestras vidas, Yo suelo hablar sobre mi familia pero... Nunca llegue hablar algo sobre mi hermana, Luz una ves me preguntó si tenía hermanos y le respondí que no... Sabía que está mal mentirle y más aún cuando ella entra en confianza hacia mi... Pero no quiero que ella conozca como es mi hermana realmente lo cual... Al menos para mí era necesario mentir aunque estuviera mal... Presiento de que ella... Odia a la gente hipócrita . . . No... "Odiar" No es la palabra que usaría... Ella es una persona muy amable, No se mete a la violencia incluso podría decir que es alguien opuesta a su hermana Talia, No es porque la conozco del todo pero cuando estoy con Ashly ella siempre habla de su querida mejor amiga, Pasaron otras horas más... Estaba tardeciendo lo cual era hora de irnos a casa pero vaya sorpresa que me lleve cuando en medio del camino se poncho la llanta, Ahora tenía que empujarla hacia el palacio de mi tía Angela, Era pesado pero al menos podíamos llegar antes de la cena, Pero estaba Ashly pareciendo reírse de algo y no tarde en darme cuenta de que ella es quien poncho la rueda... Ella hizo de que yo y Luz empujaramos el maldito carro durante 3 horas y aún así se llega a burlarse de mí, Harta de la situación y también estando en mis límites al no soportar ni una bromita de ella no pensé 2 veces en gritarle asta en si... Discutir con ella asta revelar mi verdadera forma... Una demonio... Le seguí gritando con odio que asta hize que se soltará a llorar y se fuera... No me importo... Pero... Luz si... Me di cuenta que no estaba, Se había ido a la habitación así que me diriji hacia ella asta notar que asta llorando y a la ves está con miedo... . . . La eh asustado?... No sabía que era un mitad demonio?... Suponía que la eh liado... Carlos llega y ve la situación y Luz confirma que se asustó por mi, Por mi forma demonio.... Tras eso al final termine huyendo de aquí por el arrepentimiento... Lo eh hechado a perder...

CONTINUARA....

💫Amor Entre Una Eriza Y Una Mitad Demonio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora