Los gritos llenaban la casa de el conocido ElMariana, o Osvaldo para los amigos, al parecer estaba teniendo OTRA discusión con su pareja Foolish, un semidios híbrido. Sus peleas eran constantes así que los miembros de la isla quesadilla ya estaban acostumbrados a escuchar sus quejas por los supuestos cuernos que Foolish le ponía a Mariana con otro hispano llamado Vegetta.
Los hispanos decían que Mariana debería terminar con Foolish por serle infiel, y los ingleses decían que Foolish debía terminar con Mariana gracias a su relación tóxica.
Todas las peleas de Mariana y Foolish terminaban en un "me voy de la casa" para al segundo día volver a estar pegados como garrapatas, pero esta vez cambió, ya que Mariana tenía "pruebas" de las supuestas infidelidades de Foolish, la mayoría eran fotos de ellos dos estando muy pegados e incluso se veían sonrojado al estar el uno al otro.
Foolish solo veía con confusión las fotos, no podía recordar que algo de eso hubiera pasado con Vegetta, mientras veía con confusión las fotos, Mariana se encontraba al borde del llanto. Después de un tiempo de mostrarle todas las "pruebas" a Foolish los dos quedaron en total silencio, duraron así un buen de tiempo.
Hasta que el hispano decidió romper el silencio con llanto, gracias a esto, el inglés empezó a tartamudear, nada de eso había pasado, ¿de donde había sacado aquellas fotos Mariana?
El llanto del hispano se hizo más ruidoso y ahogado, sus ojos estaban totalmente cristalinos.
— ¿Sabes algo? Todo lo que quise eras tú. Foolish — El hispano dijo artamudeando, para después salir de la casa tirando las fotos al suelo, Foolish pensaba perseguirlo, pero estaba en total shock, ninguna de esas fotos eran verdad, ¿de donde diablos sacó esas fotos?
Mientras Mariana caminaba sin rumbo, una luz roja se hizo presente en frente de él, era aquel diablillo que se dedicaba a estar chingando 24/7
— ¿Y bueno? ¿Que te dijo? ¿Le metiste el putazo que dijiste que le meterías? — Dijo aquel diablillo con un tono burlon mientras miraba directamente a los ojos a Mariana. El le había dado aquellas fotos a Mariana, pero no vamos a mentir, con magia se puede lograr todo ¿no?
— ...Piérdete, ¿quieres? — Mariana no se encontraba bien en estos momentos, una relación de 12 años se había ido a la re mil verga (y todo por culpa de un oso rojo mamahuevos)
— Eyyy!!!~ recuerda que YO fui quien te ayudo en primer lugar, te abrí los ojos, te estaban viendo la cara de pendejo, más de la que ya tienes.
Mariana estaba emputado que nunca, sin pensarlo, terminó tirandole un vergazo a aquel diablillo en todo lo que se llama osico.
Aquel diablillo no se lo esperaba, bueno, de todos menos de Mariana, aún así, no dijo nada, y solo se esfumó de la misma forma en la que vino.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.— Así que, ¿tu y Mariana terminaron por que Mariana encontró unas fotos tuyas y de Vegetta? — dijo el rubio llamado Philza.
— ...mhm...es que- ni siquiera se de donde mierda saco esas fotos, nada de eso pasó, ¡ni siquiera lo recuerdo! — Foolish se veía frustrado, ¿acaso alguien les estaba jugando una broma a el y Mariana? (Chi)
— ...bueno, si me estas diciendo la verdad, creo que lo mejor sería buscar al "cupable" ¿no? — Philza estaba preocupado por Foolish, aunque era uno de los muchos ingleses que querían que Foolish terminará con Mariana, no podía negar que terminar una relación se 12 años seria fuerte, incluso para alguien como Foolish que apenas está entendiendo los sentimientos suyos y de los demás al ser un semidios.
— ¿Y como quieres que haga eso? Mariana no me dijo absolutamente nada, solo salio de la casa sin decir nada más —
— ...¿por que no le pides ayuda a Quackity? El conoce mucha gente, incluso a los hispanos, o a algún amigo de Mariana, aunque...bueno, ya sabes... —
Gracias a la revelación de la "infidelidad" de Foolish, digamos que Foolish no tenía buena reputación con los hispanos, y más con los amigos de Mariana.
— ¿Qué? No, a ese tal Spreen no le caigo absolutamente bien, y créeme, se que es muy, pero muy, duro — Foolish no decía mentiras, los métodos de Spreen eran...ahem, algo crueles.
— Heh, cierto...sacaste boleto con los hispanos, ¿no? — Philza intentaba relagar la situación lo mejor posible, pero sabía que si Spreen lo veía no iba a dudar en meterle unos buenos vergazos, incluso si Foolish era un semidios.
— Ya...lo se, urgh...no hace falta que me lo repitas, debería tener cuidado, los hispanos me han estado viendo, mucho...MUCHO, cada que me topo a alguno siempre se me quedan viendo con disgusto, ni siquiera puedo dormir tranquilo por que me siento observado.
— ¿Enserió? Quackity me contó que los hispanos podían ser muy...vengativos, pero no sabía que TAN vengativos...¿no haz visto a Mariana? —
— ¿Uh?..pues, cuando iba a entregarle materiales a Vegetta...el único hispano que no me mira con ganas de arrancarme la carne a mordidas por cierto, escuche a Roier decir que no a salido de su casa, también escuche algo extraño, dicen que aveces encuentran a Mariana hablarle a la "nada" —
— Uy, mi loco, ¿le pego la ezquisofrenia? — (ESTO NO ES CANON SOLO LO QUERIA PONER PERDON)
— ...ahora que lo pienso...Philza, acércate más —
Philza se sorprendió por aquella propuesta, pero no negó hacerla, se acercó incluso más a Foolish, podían escuchar sus respiraciones, y de un momento a otro Foolish estaba en el odio de Philza.
— Tu...no haz visto a un "diablillo"?.. —
— ...¿un diablillo? ¿A que te refieres? —
Antes de que Foolish pudiera contestar, ambos sintieron un inmenso frío, el sentimiento de ser observados los sumergió, alguien o algo los veía, y no era por una razón buena.
Palabras: 963
Ya papus, por que hoy toca hacer shifting para chaparme a Mariana :vvv
ESTÁS LEYENDO
! ᝬ ʿ ALL I WANTED WAS YOU! ꜝꜞ 𖦹 ˖࣪ / FooRiana /
Fanfic‹:'⌁ ◜oh-oh-oh◞˖ ࣪ ꒷ ⊹ ᨘ໑▸ 𖥻 All i wanted was you! ˑ 𖦹 ˖ ʚ⋆ ࣪. ALL I WANTED WAS YOUU!! ◡̈ ꒱꒱ Fooriana / :3