~01

16 2 0
                                    

Yoongi

Eran las 6:00 am, la calle estaba muy oscura y el clima era muy frío, el único sonido que podía escuchar era solamente mi respiración agitada, estaba cansado ya que había dormido muy poco en la noche.

Me dirigía al centro de ese pequeño poblado donde vivía, exactamente iba a mí psicólogo.

Pude sentir unas pequeñas gotas de agua, fue ahí cuando fruncí el ceño y acelere el paso, pero parecía que el cielo me odiaba, mientras más rápido caminaba más llovía.

Después de unos 30 minutos aproximadamente, llegué a mi destino, tristemente estaba empapado, entre de mal humor, y cerré la puerta bruscamente, pude ver cómo los demás pacientes que estaban sentados en la sala de espera me observaban.

Sentía todas las miradas sobre mí, empeze a caminar y no había ni una sola persona que no me dejara de ver. Eso en un punto era muy incómodo, no estaba de buen humor y era algo frustrante.

—¡¿QUE CARAJOS ME VEN?!— Grité con todas mis fuerzas, estaba seguro de que ahora definitivamente todos pensaban que estaba loco.

—Como lo imaginaba, Yoongi es tu turno, pasa— Se escucharon esas palabras desde la oficina del psicólogo. Rodé los ojos y seguí de largo hasta llegar al lugar, entré y de nuevo cerré la puerta, más fuerte que la primera vez.

—Necesitas ayuda urgentemente— Dijo el psicólogo, yo solo ignore esas palabras y me senté en el gran sofá que estaba ahí.

—¿Me has escuchado? Yoongi deja de tomarte las cosas a la ligera— Me empezó a reclamar, por lo cuál solo sonreí.

—Debería ver su cara, luce muy gracioso— Dije para comenzar a reír.

El psicólogo no dijo nada, solamente salió de la oficina. No le dí importancia y saqué mi teléfono para escribirle a mi mejor amigo.

Chat con Jimin

Hey tonto!

Que ocurre Yoon?

Nada, solo quería molestar un rato

¿Es enserio?

Estoy en el psicólogo, este tipo está re loco, ¿puedes creerlo?

Y eso a mí que? Deja dormir.

Bueno ya, te escribo pronto.

Ojalá ese pronto sea nunca.

Uy, me amas demasiado.

¿Quién te dijo esa mentira?

Jaja, que gracioso.

Sisi, ya adiós.

*. : 。✿ * ゚ * .: 。 ✿ * ゚  * . : 。 ✿ *

Di un pequeño salto al escuchar la puerta abrir de repente y ver cómo un chico se caía al suelo.

Me quedé en shock un momento, para después reírme a carcajadas.

Se levantó y me miró.

—¡Eres un tonto!— Dijo en un tono "enojado", lo cuál solo me causo más risa, se veía algo tierno.

Deje de reír y salí de la oficina, pude ver cómo la gente seguía mirándome, pero ahora con desprecio, me daba igual. El psicólogo no volvió así que di una vuelta a la cafetería antes de irme.

Al entrar vi sentada en una mesa a una chica muy linda, al parecer el día no era tan malo. Me acerqué y le hablé lo más coqueto que pude.

—Hola linda, Perdón por molestar, mi nombre es Yoongi y me gustaría saber si me puedes pasar tu número telefónico—

La chica al principio se sorprendió y luego sonrió.

—Si claro, ¿Tienes donde anotar?— Dijo viéndome dulcemente.

—Por supuesto—

Me dió su número y yo le sonreí, después de eso, me dí la vuelta, para volver a pasar por el pasillo en dónde todos  ya me conocían. Y obviamente, al salir volví a cerrar la puerta demasiado fuerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Thank you | KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora