Michelle Pov:
Sábado 3:00pm
M:Verga son las 3:00 y ni me baño
(Me metí a bañar mientras escuchaba música de peso pluma,salí y estaba viendo que escoger me puse un vestido rojo pegado al cuerpo,con tacones negros y una bolsa blanca)(☝🏻este es el vestido)
(Me puse maquillaje intenso me gustó como quedó)(eran ya la 6:30pm)
M:Ya terminé, me perfumo y me voy por que el depa del Nata si está lejos
(Andrea entró a mi recámara y se quedó boca abierta)
A:Que chula estas Mich
M:Gracias bby (le decía así de cariño)
A:Ya te vas?
M:Si ya me voy bb (le dije eso y le di un beso en la mejilla y baje las escaleras y me fui,me subí a mi camioneta) (andaba escuchando música y me entra una llamada del Nata)
Nata 💙
N:Que onda morra ya vienes o que?
M:Si wey ya estoy a 30 min de tu depa
N:Ah bueno ps nos vemos
(Colgué la llamada)
M:Mercedes AMG clase G-63 lo que un día soñé todo ya me lo compré (andaba cantando mientras aparcaba afuera del depa) (eran las 7:55)
N:Michelle llegaste (dijo Nata mientras me abrazaba)
M:Hola Nata (le dije besándolo en la mejilla)
N:Ándale pasemos (entramos y vi un chingo de gente tomando,fumando,bailando y metiendose polvitos de hadas jajaja)
M:Verga cuanta gente nmms AJJAJA
N:Jaja ya sabes cuando hago fiesta hago desmadre,ándale reina esta es tu casa haz lo que quieras
M:Jajaja gracias bby (dije y Nata se fue con unos morros y yo a lo lejos vi al famosísimo cantante Peso Pluma y a su novia parecía que estaban peleando, me dirigí a la cocina a tomar algo y me salí al balcón no había nadie así que estaba sola,escuché que se abrió la puerta del balcón y miré quien era y era Peso Pluma)
H:Perdón pensé que no había nadie
M:No tranquilo,quédate (le dije que se quedará ya que se iba a ir)
H:Ah bueno muchas gracias(me dijo sonriendo) y como te llamas?(me pregunto)
M:Me llamó Michelle mucho gusto (le di la mano a lo cual me respondió y me besó la mano)
H:Yo me llamo Hassan pero me conocen como Peso Pluma el cantante igual un gusto en conocerla chula
M:Jaja
(Estuvimos hablando por un buen rato y de repente los dos estábamos muy borrachos y un poco drogados, Hassan se acercó a mi y quedamos cara con cara y .......)
.........................................................................JAJA seguirá en el siguiente capítulo de titulará BESOS 💋
ESTÁS LEYENDO
SOLO TÚ 💘
RandomAmor? Engaños? Drama? Tristeza? Felicidad? Solo tú lo podrás averiguar 😉