7️⃣-MENTIRAS 😨

249 12 3
                                    

Nata Pov:
Lunes 5pm
(Todos habíamos acabado de comer y Mich estaba viendo su celu y le hablé)
N:Ya te quieres ir amor (le dije así por que ella me había dicho por msj que le digiera así ,esta media loca esta niña)
M:Si bby ya me quiero ir estoy cansada 😮‍💨
N:Dale ps vamonos  (me levante y me despedí de todo al igual que Mich salimos del restaurante y subimos a mi camioneta)
M:Hayy muchas gracias bb por hacerte pasar por mi novio
N:Denada pero por que fingí ser tu novio?
M:Pues la verdad es que me empezó a gustar el Hassan y ps le quiero dar celos para que deje a la insípida esa de la Carolina y por eso te dije eso,pero tenemos que fingir ser novios durante todo este tiempo ¿si porfavor?
N:1 como que te gusta el Hassan?y 2 obvio sabes que te apoyo en todo y ps si fingiré ser tu novio pero con besos??
M:Ps si wey jajaja
N:Ay no niña estás bien loca (dije eso y arranque y nos fuimos para mi depa -DATO en ese depa vivía el Hassan y el Nata-)
N:Ándale ya llegamos reina
M:Si wey estoy cansada y sueño 🥱
N:Pues si quieres te vas a dormir en mi cama y yo en el sofá
M:Tu estas loco si somos novios y tú vives con el Hassan va pensar que es mentira bobo
N:Alv es verdad bueno entremos (entramos a la casa y Hassan estaba en el salón con la Caro besándose)
Michelle Pov:
Lunes 6pm
(Entramos a la casa Nata y yo y vi a Hassan con Carolina en el salón besándose lo único que hice fue cogerle la mano a Nata y subirlo a la habitación)
M:Pinche zorra estúpida!!
N:JAJAJA tranquila Mich
M:Ay si mejor tomémonos una foto pero BESÁNDONOS
N:Ay Michelle estas bien loca pero bueno me comprometí a ayudarte así que bueno

Nata Pov:Lunes 5pm (Todos habíamos acabado de comer y Mich estaba viendo su celu y le hablé)N:Ya te quieres ir amor (le dije así por que ella me había dicho por msj que le digiera así ,esta media loca esta niña)M:Si bby ya me quiero ir estoy cansa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Subí esta historia y de una el Hassan la vio espero y le hubiera dado celos)
M:Jajjaaja
N:De que te ríes loca
M:El Hassan ya lo vio JAJAJA
N:Ay niña vamos a abajo a por helado?
M:Ay siii (bajamos y vi a Hassan solo en el salón Carolina ya se había ido)
M:De que sabores tienes amor?
N:Emm de coco,fresa,chocolate y limón de cual quieres bb?
M:Emm del sabor de tu boca (dije eso y le besé el me cogió de la cintura y yo le abrase por el cuello)
N:El de fresa está bien no? JAJAJA
M:Si yo creo que si AJJJA
(Vi que Hassan se levantó enojado del sillón)
N:Jaja viste se enojó bien machin wey
M:Si JAJA pero lo siento por ese beso a traición
N:No te preocupes niña
(Subimos a la habitación y estábamos viendo películas y Nata se quedó dormido y le tome una foto)

(Subí esta historia y de una el Hassan la vio espero y le hubiera dado celos) M:Jajjaaja N:De que te ríes loca M:El Hassan ya lo vio JAJAJA N:Ay niña vamos a abajo a por helado?M:Ay siii (bajamos y vi a Hassan solo en el salón Carolina ya se había...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Paso 10 minutos y me llego un mensaje y era.....)
............................................................................
Quien le habrá escrito a Michelle??? 😱

SOLO TÚ 💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora