Todo empieza con un chico llamado Izuku Midoriya . El es un Omega al cual no le gusta mucho vestirse y actuar al igual que otr@s omegas y no está desesperado por conseguir una pareja.Sus padres son Toshinori Yagi y Inko Midoriya , su padre es un empresario muy famoso que está en el top número 1 y su empresa se llama "all might corp" , y su madre es una ex cantante la cual fue reconocida en sus años jóvenes pero se retiró por qué quería vivir una vida normal y tener una familia.A Izuku no le gusta la atención ya que muchos se le acercaban solo por saber quiénes eran sus padres así que decidió que cuando entrara a UA fingiria que es becado sus padres aceptaron ya que ellos saben que todos se le acercan solo por su estatus y quieren que sea feliz y que encuentre verdaderos amigos.Izuku desde que era joven queria ser como su madre y aprender a cantar pero cuando canto por primera vez en frente de sus padres vieron que tenía demasiado talento y su madre misma le enseño y Toshinori lo apoyo y le dijo que cualquier desicion que eligiera le apoyaría.Izuku en este momento se estaba llendo hacia UA y mientras caminaba se encontró con su amiga.
Ochako-!Izuku!
Izuku_se voltea_ Hola ochako
Ochako-hola
Izuku-hola y dónde están denki y tsuyu
Ochako-estaban detrás de mi , creo que dijeron que se adelantarían.
Izuku-okey_avanza un poco_!vamos!
Mientras iban caminando ochako se acordó de algo
Ochako-oye Izuku te enteraste
Izuku-de que ?
Ochako -dentro de unos días sera la fiesta de búsqueda de parejas (perdonen no se me ocurrió un nombre 🥲)
Izuku-Y que , seguramente no me invitan o tal vez ni valla
Ochako- pero todos van a ir incluso los populares de la clase _se pone adelante de Izuku
Izuku-Y _se va y ochako lo alcanza- además yo no quiero pareja aún y estoy horrible obviamente sería el asme reír
Ochako - pero eres hermosísimo incluso paraces un ángel caído y denki y tsuyu y yo te hemos ofrecido con las demás a una noche de omegas dónde nos vamos a arreglar como nunca.
Izuku - no lo sé .... Déjame pensarlo
Ochako -piensalo bien /ojalá acepte /
Izuku-okey
Sin darse cuenta ya habían llegado a su salón y se encontraron con sus amigos.
Tsuyu-hola Izuku ... Hola ochako
Izuku y ochako - Hola tsuyu
Denki -hola a todos
Izuku -hola
De un derepente llegaron tres chicas y hablaron
Bully 1-hola intento de Omega _le mira a Izuku
Las otras dos se pusieron a reír
Denki-pues al menos no es una Omega que se ofrece a todos
Bully 1- bueno , no quiero que se me pegue lo asqueroso asi que _se pone al frente_ oigan todos _todos ponen atención_como saben se acerca la fecha de búsqueda de parejas y haremos una fiesta en la cual aremos concursos y todos_mira al grupo de Izuku _ estan invitados vengan con ropa informal y nos vemos en unos días_se va con las dos chicas.
Después de eso llegó el profesor.
Aizawa-bien abran la página 57 en el libro de historia.
Después de la clase todos se reunieron en sus grupos.
ESTÁS LEYENDO
Un lobo en el armario (omegaverse) one-shot
FanfictionEstá historia será dekubowl Izuku es un Omega el cual es el típico nerd que se considera feo y no le gusta arreglarse por qué cree que no es necesario ya que no quiere tener pareja aún.El estudia en la UA la prestigiosa escuela para personas millona...