NARRADOR OMNISCIENTE:
(En la habitación de Ansu)
-Oye, chicos, ¿sabéis que se traen Pedri y Gavi? Llevan unas semanas un poco raros - dijo Morata nada más entrar a la habitación y sentándose en un sillón para ver el partido entre Llorente y Balde.
- Pues ahora que lo dices sí que es verdad, están todo el día juntos no se separan ni que haya un huracán - dijo Balde.
-Son muy buenos amigos se llevan muy bien... - dijo Ansu intentando apagar los pensamientos de sus compañeros.
-Es que cuando he salido de mi habitación me ha parecido que se estaban besando - explicó Morata. - Ellos me lo han negado, pero me ha parecido muy sospechoso...
-¿Insinúas que pueden tener una relación? - habló Eric.
- Pero nos lo habrían dicho, ¿no? - continuó ahora Nico.
-Ya... Es verdad... ¿A ti no te ha dicho nada Pedri, Ferran? - preguntó Llorente al valenciano.
-No, no, que va... - intentó disimular.
-Tú sabes algo - gritó Morata.
-Cuenta, cuenta - exigió Eric.
-Dejadlo en paz ha dicho que nos sabe nada - dijo Ansu para que lo dejaran de presionar.
-¿Por qué lo proteges Ansu? - preguntó ahora Balde. - ¿No sabrás tú nada, verdad? - presionó.
-¡Que! ¡No! - gritó. Aunque no sirvió de nada. Ya nadie estaba pendiente del juego y entre todos los agarraron y ataron a unas sillas.
-Ya estáis soltando lo todo - habló Nico.
-No sabemos nada, por favor soltadnos - rogó Fati.
- O hablas o habrá consecuencias - Dijo Morata agarrando el mando de la Play en una mano y un martillo en la otra.
-¡No por favor! Hablaré! - se resignó Ansu.
- No, no digas nada es solo un mando yo te compró otro, pero no hables es lo que ellos quieren. - dijo ahora Ferran.
-Entonces ha quedado claro que los dos sabéis de qué va esto... - observó Llorente.
-La puta madre Ferran esto es tu culpa atontao - insultó Ansu.
-Dejen de discutir y empiecen a hablar o la Play sufrirá - amenazó ahora Eric.
-Hay que hablar Ansu, no hay otra solución - dijo derrotado Torres.
-Nos van a matar por esto, así que calladitos - todos asintieron y se pusieron a escuchar bien atentos.
- A ver, pues como ya os estabais imaginando... Digamos que los amigos son muy amigos... - explicó Ferran.
-¡Son pareja! ¿Desde hace cuanto? - gritó Balde.
-Unas dos semanas... Creo - respondió Ansu. - Pero de esto ni una palabra al resto de la selección por favor - todos asintieron nuevamente sorprendidos por esas declaraciones.
-¿Nos podéis soltar ya? - preguntó ahora el valenciano. Morata y Nico los soltaron rápidamente.
Luego de eso Ansu echó a todos de la habitación rezando para que mañana estuviera vivo.
-Pobre princesa Leonor se ha quedado sin principito - rio Balde junto a Nico y Llorente mientras andaban hacia sus habitaciones.
- pues ya verás cuando se enteren las fans... - siguieron riendo ahora por el comentario de Nico.
- Pues no porque no se van a enterar ¿okay? - dijo Ferran entrometiéndose y cortándoles el rollo. - Y por favor, estamos en el pasillo nos puede escuchar todo el mundo así que cerrad la puta boca, gracias - dijo firmemente antes de entrar a su habitación.
(Mientras tanto en el restaurante)
- Este brindis es para alguien muy especial - Pedri hizo una breve pausa para coger aire. Después de eso Pablo apretó más fuerte la mano de Pedro dándole fuerzas para seguir. - Y esa persona está aquí hoy presente -dijo mirando al sevillano - Pues la verdad hemos compartido muchos momentos juntos desde que nos conocimos en el Barça y puedo asegurar que no me arrepiento de nada. Tengo claro que haría lo que fuera por él tanto dentro como fuera del campo y me gusta tener la seguridad de que él haría lo mismo por mí. Son tantos días que hemos pasado juntos y me acuerdo de cada uno como si hubiera sido ayer, tiene un rincón en mi corazón que nunca va a desaparecer. Hemos compartido tantos goles, tantas victorias y tanta felicidad... que no sé qué haría sin ti en mi vida. Porque mamá, papá, esta dupla que hemos creado va más allá de lo que hubiera podido imaginar y queremos seguir avanzando. Por eso y aunque pueda parecer una sorpresa, o no tanto, -dijo mirando a su hermano.- Pablo y yo somos pareja y brindo por eso -Finalizó.
El brindis hizo colapsar la mesa: los hermanos gritando del entusiasmo como 'fangirls', la madre de Pablo y la de Pedro llorando de la emoción, sus padres impactados pero sonrientes. Algunos se lo esperaban, otros no, pero lo importante era que todos estaban felices. Así que levantaron las copas y brindaron. Luego se levantaron para abrazarlos personalmente a ambos.
- Ey, suegra, me harás croquetas ¿verdad? -dijo Gavi bromeando.
- Eso si me aseguras que cuidaras a mi Pepi -le respondió.
-En eso no se preocupe esta en buenas manos -le guiño un ojo al canario que estaba a su lado.
Durante toda la cena, los estuvieron bombardeando con preguntas y aunque estuvieran un poco incómodos se sentían felices de que su pequeño secreto no fuera tan secreto.
-----
Los secretos
¿Qué es un secreto? Eso es lo primero en lo que deberíamos pensar. ¿Los secretos son tristeza? ¿Decepción? ¿Sueños? ¿O miedo?
Los secretos merecen dejar de serlo, pues a veces solo sirven para encapsular nuestro miedo al ¿qué pasará? ¿qué dirán? ¿qué pensarán? Y ese miedo no desaparecerá nunca hasta que no rompas el secreto.
Tal vez, no hace falta gritar el secreto a los cuatro vientos. Tal vez, gritarlo a la intimidad de los amigos o familiares e incluso desconocidos puede aliviar el peso en tu corazón. Y entonces esperemos que quienes nos escuchen sean tan comprensivos como los padres de Gavi y Pedri ante su valentía en esta ficticia historia. Y ojalá todo el mundo abandone sus secretos porque eso significará que ha abandonado sus miedos.
Y me incluyo. Ojalá pudiera dejar el miedo atrás, confiar en alguien y poder volar. Poder ser feliz sin depender de nada ni de nadie. Que la felicidad no venga confeccionada por lo que pasa a nuestro alrededor. Ojalá poder soñar como estos dos chicos y cumplir los sueños.
Y por eso sonrió cuando veo a alguien feliz, siento orgullo. Envidio en parte su felicidad, pero envidio sobre todo sus ganas de luchar. Porque luchar en una guerra no es algo feliz, pero tal vez debería serlo porque nadie nos avisa de cuánto durará esta bonita guerra llamada vida.
Así que, ¿por qué no damos un paso más hacia lo que queremos ser?
--------------------------------------------------------------
Otro cap.
Bastante corto, lo siento. El próximo espero que sea mejor y más largo.
Acepto ideas, recomendaciones y correcciones en comentarios.
Gracias por leer, no os olvidéis de votar si os ha gustado.
Os quiero 💕
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA NOCHE {Gavi & Pedri}
RomantikGavi y Pedri en el Mundial. Se siente la presión. Las ilusiones y los nervios se comparten al igual que las miradas y sonrisas. ¿Sucederá algo entre ellos que lo cambié todo? -Todo es ficticio -Basado en el mundial - Esta historia no pretende ofende...