9 Deseo a Pablo

1.4K 57 2
                                    

Pedri:

Rápidamente, Pablo saco una caja negra rectangular. Me la entregó en las manos y yo la abrí delicadamente. En su interior encontré una cadena de plata de donde colgaba una placa circular. Yo estaba un poco confuso la verdad.

-Está grabada esta noche. No quiero que te olvides nunca de este momento -explicó Pablo. Yo, después de observar detenidamente las constelaciones, giré la placa para encontrarme grabado: < NUESTRA NOCHE> Y no pude evitar que las lágrimas huyeran de mi interior. Le pedí al menor que me lo pusiese y le prometí que no me lo quitaría nunca. Y cuando acabó de cerrar el broche me empujó para que cayera tumbado encima de él. Me empezó a acariciar el pelo con una mano, pues la otra estaba enlazada con la mía. Y nos quedamos viendo el cielo, tan bonito cielo. Era un nuevo comienzo, ya nada sería igual y tendríamos que aprender a vivir con ello. Pablo era el amor de mi vida y eso era lo único en lo que podía pensar.

Poco después abrimos el champán que el sevillano había conseguido a escondidas porque no se nos permitía el consumo de alcohol. Brindamos entrelazando nuestros brazos y dando de beber al contrario. Sus manos y su mirada me recorrieron de arriba a abajo mientras se mordía el labio. Yo lo agarré de la barbilla para después juntar nuestros labios. Él aprovechó para acariciarme la cintura, lo que hizo que mi piel se erizara. Al momento ya estábamos abrazados, tumbados por el suelo, dando vueltas en una constante lucha de amor. Y siempre intentábamos buscar más contacto, más pasión, más roce, más amor. No era difícil de encontrar porqué ambos lo ansiábamos y las caricias mutuas nos hacían acelerar el corazón al máximo. Ojalá esto fuera para siempre, pensé yo, aunque sabía que el sevillano debía pensar lo mismo. Nuestras lenguas se separaron y nos quedamos mirándonos fijamente el uno al otro. Los dos teníamos las pupilas dilatadas, la cara colorada y el pelo alborotado y eso era increíble.

Nuestras sonrisas se admiraban silenciosamente, pero ya era hora de retirarse del campo de batalla. Eran ya las dos de la mañana y teníamos entreno a las 8. Además, últimamente la habíamos liado un poco y no queríamos otra bronca.

 Bajamos a la habitació y dormimos acurrucados todo lo que quedaba de noche sintiendo el contacto de nuestros cuerpos.

...

Me desperté sin Pablo al lado, así que miré mi teléfono en busca de algún mensaje. Y si lo había. El menor me había avisado y al parecer ya estaba desayunando. Me duché rápidamente y me vestí con la equipación. A continuación bajé por el ascensor. Nada más entrar por la puerta del comedor escuché:

-Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Pedri, cumpleaños feliz -Para cuando habían acabado yo ya estaba sentado preparado para soplar las velas. Antes, sin embargo, lancé una mirada a Pablo que estaba en la otra punta de la mesa. Por como me respondió con una sonrisa tímida, supe que lo había organizado él. Y tuve claro mi deseo. Deseo a Pablo. Y soplé las velas. Repartí pastel para todos y cuando acabamos fuimos al campo a entrenar.

Durante el entrenamiento se fueron acercando todos mis compañeros a felicitarme. Ya tenía 20 años. Era impensable.

Después de comer nos agrupamos prácticamente todo el equipo en la sala recreativa. Todavía no la habíamos usado por los nervios y concentración, pero ahora con una victoria a las espaldas nos sentíamos más libres de divertirnos y pasarlo bien. Yo me quedé jugando al FIFA con Álvaro y otros. De lejos veía a Pablo, el cual ya se estaba enfadando por no ganar al ping-pong. Y en eso me distraje permitiendo a Eric marcarme un gol.

- No eres tan bueno como creía, te he ganando -dijo entusiasmado con un tono burlón.

- Me he distraído -argumenté yo.

-Sí, seguro -prosiguió él con ironía.

Me levanté del sofá y me acerqué a la mesa de ping-pong. Gavi ahora estaba mirando el partido entre Balde y Nico. Yo me acerqué a él.

-Oye, te vienes a echar una siesta? -le susurré al oído. Él asintió. Soltamos una escusa barata y subimos arriba.

Nada más entrar a la habitación lo empujé delicadamente contra la pared para después besarlo.

-No querías echar una siesta? -preguntó él extrañado

- Es que creo que he encontrado un plan mejor -le dije yo antes de volver a besarle esta vez más lentamente. El sevillano me agarró de la cintura acerándome a él y nos besamos apasionadamente mientras admirábamos la belleza del contrario.

Lentamente, abandoné los labios del menor y bajé hasta su cuello, donde empecé a besarlo con mucha intensidad. Me aparté ligeramente de él y me percaté de la marca que había dejado en su cuello. Pablo también se había dado cuenta y ahora buscaba venganza besandome mientras mi cuerpo quería más y más. Puse mis manos en su cadera pasando de vez en cuando mis manos por debajo de su camiseta tocando cuidadosamente sus abdominales. Luego pedí permiso para quitársela, a lo que él aceptó solo si yo también me la quitaba. Y nos encontramos enlazados en un apasionado beso con nuestros cuerpos, tocándose y conociéndose. El contacto de nuestras pieles nos excitaba cada vez más. Nunca habíamos estado tan cerca el uno del otro y, sin embargo, solo deseábamos estarlo más.

-Pequeño no podemos seguir -dije yo dándome cuenta de la situación e imaginándome que pasaría si nos descubrieran. - Estamos en medio del mundial y todavía quedan muchos partidos.

-Tienes razón Pedro -dijo él con la cara todavía roja.

GAVI:

A los dos nos dolía tener que dejar las cosas así y sabíamos que no lo podíamos resistir, que tarde o temprano íbamos a caer en la tentación. No podíamos evitarlo, al igual que dos cuerpos celestes que se acercan hasta fusionarse. Y aunque era verdad que no sabíamos que éramos exactamente, si sabíamos que nos deseábamos infinitamente el uno al otro.

Por el momento, sin embargo, habíamos resistido y para bajar el calor del cuerpo tomamos una ducha cada uno en su habitación. Ya lo resolveríamos más adelante.

..................................................................

Otro cap.

¿Se os hacen muy cortos los caps?

Como ya os comenté me va a costar mucho seguir subiendo capscada día pq me voy de viaje en breve. Intentaré subiros mínimo un cap cada dos días.

Acepto recomedaciones, ideas, canciones, correciones... en los comentarios.

Ya casi llegamos a las 1000 lecturas y estoy muy feliz por el apoyo que estoy recibiendo. Gracias por leer. 

Os quiero 💕.

NUESTRA NOCHE {Gavi & Pedri}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora