💥💵💥💵💥💵💥💵💥💵💥💵💥💵💥💵
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.volviendo con nuestro amado rubio ceniza..... este quedo perplejo por aquel pequeño abrazo que la joven le estaba dando, quedándose apreciando su bonita cabellera mientras que esta aun.... seguía enganchada a el, algo que lo ponía bastante alegre aunque no lo demostrara......
bakugou: *piensa* un abrazo?......
y al sentir el calor que emanaba el cuerpo de __________ sobre el...... este solamente la abrazo para sentirla mas de cerca, olvidándose que sus amigos estaban presentes, ya que en ese momento.... sabia que ella se tendría que ir por un tiempo, y que la verdad.... la iba a extrañar, ya que le había traído tanta compañía.... que se olvido de la soledad que sentía en aquel gran edificio que vivía.....
por ese mismo motivo, bakugou con una pequeña sonrisa la rodeo con sus brazos y dejo caer un poco de su cuerpo sobre ella, para que también sintiera ese fiel calor y cuidado.... que emanaba naturalmente de el, haciendo sentir a la joven tranquilidad y seguridad. aunque bueno el lindo momento seria interrumpido por las reacciones de sus amigos a aquel acto tan bonito que estaban viendo sus ojos......
todos: awwwww es muy tierno esto
denki: se nota que la amas bakugou!
al escuchar eso, el ceño fruncido de bakugou volvió a tomar posesión de su rostro, mandándolo a la mierda a denki por tales palabras y arruinarles el tan bonito acto que ambos tenían, ya que aunque bakugou solía demostrar posesión sobre la joven, le avergonzaba que sus amigos vieran ese lado tan débil de el......
bakugou: cierra el orto pedazo de imbécil
todos: jajajajaja
y tras esas risas..... todos se dirigieron a la cocina a esperar el gran banquete que el rubio iba a preparar, ya que bueno, el único que cocinaba aquí, era el. Pero..... este solamente se mantuvo quieto en la entrada del living viendo a su querida tesoro marcharse junto con su nueva mascota hacia la cocina, pensando.... en que iba a ser con ella después de todo, y el único que se dio cuenta de esto, fue kirishima
ESTÁS LEYENDO
💥🚬Mi Tesoro Encontrado🚬💥 [BAKUGOU X LECTORA]
De Todo🍷Desde que un cliente desperto la ira del mafioso Bakugou Katsuki..... este encontro a una misteriosa joven metida adentro de un gran baul.... Donde no se sabia nada de ella, y ni tampoco recordaba nada.... pero el al reclamarla como su pequeño te...