Capitulo 1: Presentación e Introducción

4 3 0
                                    

Hola mi nombre es Lara Aitana Olivera tengo 13 años. Soy alta tengo el cabello largo castaño oscuro ondulado, tengo ojos verdes que se me oscurecen o aclaran dependiendo del tiempo o si lloro. soy un poco gorda o al menos mas de lo que quisiera, me visto mal para salir pero me visto mas o menos bien para estar en casa. Me gustaría tener el apellido de mi mama Sarmiento pero mi papa no quiero estoy pensando que a los 16 cuando me renueve el dni me lo podría agregar.

Mis colores favoritos son el Negro, el blanco, el lila, el azul, el morado , el dorado, y el plateado entre otros colores. Soy fan del pop, me gusta Tokio Hotel, Doja Cat, Olivia Rodrigo, Billie Eilish, Adexe y Nau. El día 1 de mayo me entregan mi diploma, certificado y matricula de "Manicurista profesional" empece el curso en agosto del año pasado. Me gustan películas como Harry Potter (Toda la saga), The Maze Runer, Las Calles Del Terror, El Teléfono Negro. Tambien me gustan las series como Stranger Things, Riverdale, Un lobo Adolescente y otras mas pero van a hacer muchas peliculas y series.

Hoy 30 de abril del 2023, cumple años mi hermana Valentina Antonella Olivera cumple 10 años por lo cual nos llevamos 3 años y 7 meses. Yo nací el 10 de septiembre del 2009. Este año cumplo 14.

Voy a primer año de secundaria en un instituto privado católico (religioso). Entre tarde porque soy de septiembre si hubiera nacido antes estaría en segundo. Me va bastante mal desaprobé historia con un 2 y matemáticas con un 5, en lo demás voy de 7 para arriba. Voy a la psicóloga todos los lunes, según yo tengo esquizofrenia ya que tengo un gran don para escribir leyendas, cuentos y fanfics. 

Decidí hacer este libro porque tengo muchos problemas familiares y mi psicóloga Rocio (La adoro me cae muy bien) dijo que tengo que sacar y expresar todo lo que me pasa de alguna forma sin hacerme daño y amo escribir así que esto me ayuda mucho. Me gusta bailar, cantar y me encantaría estudiar teatro y ser una gran actriz. Considero que tengo un gran talento para actuar. Nunca me muestro completamente real, solo muestro la vercion de mi que esas personas quieren ver o quieren que sea.

Voy a ser muy detallista con lo que paso y con lo que sentí, por favor pido que antes de escribir un comentario malo o desagradable entiendan mi punto de vista y se pongan en mi lugar si me quieren dar algún consejo serán bienvenidos.

No habrán muchos diálogos ya que algunas frases o palabras no me las acuerdo con exactitud. Empezare contándoles un poco de mi árbol genealógico. Ya que mis padres están separados tengo un árbol genealógico un poco complicado.

Esta mi familia paterna "Olivera" esta compuesta por mi abuela Sandra , mi abuelo Eduardo, mis tías Romina y Karen, mi papa Maxi , mi hermana Valentina (Hija de mi papa con una de sus exs parejas), la novia de mi papa Abigail (Que esta embarazada).

Mi familia materna "Sarmiento" esta compuesta por mi abuela Adriana (Falleció cuando mi mama tenia 6 años), mi abuela Nancy (La que crió a mi mama desde los 6 años), mi abuelo Alfredo, mis tíos (Hijos de Nancy y Alfredo) Laura, Adrian y Walter, mi otro tío (Hijo de mi abuela Adriana y mi abuelo Alfredo) Claudio (Es mi padrino de bautismo y comunión). 

La familia con la que vivo "Sarmiento y Aguado", vivo en una casa con cuatro personas mas. Mi mama Evelyn Sarmiento, Su pareja Daniel Aguado (Todos le decimos Tito), mi hermanastro Marcos Aguado (Nos queremos como hermanos), Mi hermano Dylan Samir Sarmiento ( Hijo de mi mama con su pareja actual), Ademas somos vecinos de los suegros de mi mama Antonia Molina (Todos les decimos Kuqui) y Andres Aguado su marido.

Mis primos hijos de mi tía Laura, Karen,  Ailen y Marcos (Se llama igual que mi hermanastro). Los hijos de mi tío Adrian, Franco (Nunca se hizo cargo de el), Maira y Matias. Los hijos de mi tío Walter Angela y Juanita (Se iba a llamar Juana para decirle Juanita pero mi tío Walter le puso Juanita en el dni). Las hijas de mi tío Claudio, Aldana y Giuliana. Es decir que el orden de nacimiento es así: Karen, Franco, Ailen, Maira, Matias, Marcos (Mi hermanastro), Aldana, Lara (Yo), Marcos (Mi primo), Giuliana, Angela, Juanita y Dylan (Mi hermano).

Con Marcos nos conocemos desde que el tiene 3 años y yo 2 años nos hemos criado prácticamente juntos porque siempre se la pasaba conmigo, mi padrastro era camionero y su mama no lo cuidaba mucho porque trabajaba mucho así que mi mama nos cuidaba a los dos, Conozco a mi padrastro desde que tengo 2 años y nos fuimos a vivir con el cuando yo tenia seis. Marcos nació el 3 de junio del 2008 por lo que ya casi cumple 15 años y Dylan nació el 29 de noviembre del 2018 así que este año cumple 5 años.

Mi prima Ailen y mi tía Laura se han intentado matar muchas veces es decir se ha intentado suicidar, mi abuela Adrian se suicido, mi abuelo Alfredo también lo intento hacer.

Tengo dos mejores amigas y bastantes amigas nuevas. Mis mejores amigas se llaman Yazmin Pelayes con la cual llevamos 8 años de amistad y la otra se llama Luisana Villegas  con la que llevamos 4 años de amistad. Tambien tengo una mejor amiga Micaela Gomez ella fue mi primer amiga cuando empece la primaria despues que me mude en abril a los 6 años. Este año hice nuevas amigas como Trinidad, Pricila, Cecilia, Martina, Agustina, Agostina, Fernanda, Naza, Antonela, Ailin, Ana, Paula, Julieta y Sofia. Hice amigos hombres como Juanse ( Se llama Juan Segundo pero Juanse es su apodo), Bautista, Alejo y Franco.

Esas son algunas de las personas que estarán en este libro ya que son parte de mi vida, y de esto se trata de mi vida real. En el siguiente capitulo contare situaciones humillantes, traumas y demás problemas.

 Sin falta también les contare la relación que tengo con con cada integrante de mi familia, especializando porque y que paso para que fuese así. No escribiré el capitulo ahora porque me tengo que empezar a arreglar para estar lista para el cumpleaños de mi hermana Valentina.

mi vida realWhere stories live. Discover now