Capítulo 3: Casi olvidaba...

3 1 0
                                    

En el capitulo anterior me falto decir que, cuando tenia 5 años en un día de ensayo en danza española estaba jugando a las escondidas detrás del escenario y por accidente me tropecé con un caño y me caí apoyando mi codo izquierdo primero haciendo que todo mi peso caiga contra el y a pesar que en ese entonces era muy flaca me lo quebré. Mi mama me llevo a la sala que hay cerca de donde practicaba pero de ay me derivaron al Hospital Noti. Mi mama le llamo a mi padrastro y el inmediatamente me llevo al hospital cuando entramos me hicieron unas radiografías, luego le dijeron a mi mama que me operarían para acomodar mis huesos ya que se habían dado vuelta. Cuando estaban por operarme me dieron anestesia en jarabe (Siempre estaba enferma entonces siempre fui comprensible y por mas que los remedios fueran feos me los tomaba sin hacer escándalo). Mientras esperaban que me hiciera efecto la anestesia yo estaba abrazada a mi mama, me tuvieron que dar el jarabe dos veces porque la anestesia no me agarraba. Cuando ya casi estaba completamente dormida un doctor hombre me agarro me alzo y me llevo en brazos hasta una camilla la cual estaba rodeada por muchas luces y varios doctores, me acostó y me dormí cuando desperté estaba acostada con suero y mi papa me estaba viendo me quise levantar y me dijo que no me levantara.

Después me pasaron a otra habitación donde a mi papa no lo dejaban pasar mi abuela era como un tipo de enfermera en un hospital y como tenia sus contactos la dejaron pasar, me quitaron el suero despues de un día y me pusieron un yeso en el brazo izquierdo y estaba internada con yeso tomando sopa de hospital (Era super fea, tanto que tomaba una cucharada con un bazo de agua) y despues me comía una gelatina despues cuando me dieron el alta volví a mi casa paso un tiempo y me sacaron mi yeso tenia que empezar a ir a rehabilitación ya que habían pasado meses de que no movía mi brazo por el yeso. cuando ya estaba mejor pude ir al jardín de nuevo y seguir con mi vida tranquilamente.

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : May 23, 2023 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

mi vida realOù les histoires vivent. Découvrez maintenant