Capitulo 2: Antes de comenzar la primaria...

2 1 0
                                    

Hola perdón por no actualizar pero me olvido ya que últimamente mi cerebro me odia y se olvida de todo. Hoy es 23 de mayo de 2023.

Quería contarles que el día que escribí el primer capitulo de este libro tuve problemas con mi papa, así que se me ocurrió contar mi historia desde el día 1.

Antes de comenzar les quiero contar un poco del embarazo de mi mama. Cuando mi mama le cuenta a su papa (Mi abuelo Alfredo) que estaba embarazada de mi, el la corre de la casa provocando que mi mama se tenga que mudar con mi papa a una habitación de 2x2 (Es decir que era muy pequeña) a ella no le quedaba mas opción que decir que si así que se mudo con el ella tenia que hacerle la comida a todos, mis tías Karen y Romina no hacían nada. Ella solo podía usar el baño de mi abuela (Si porque vivía afuera sin baño en una habitación muy pequeña) a las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche no la dejaba lavar su ropa (Es decir que no dejaba que mi lavase ropa suya) por lo cual mi mama dejaba su ropa sucia bajo su cama. 

Mi mama era muy mal tratada era la que tenia que hacer todo sola y era la que mas juzgaban así que ella se canso de eso y como su papa la había echado de la casa llamo a mi madrina Miriam (Es su tía la mama de mi abuela Adriana) para poder mudarse con ella a lo cual ella le dijo que si. Mi ella vivió hay hasta que el día el cual yo nací porque despues de que yo naciera mi abuelo la dejo quedarse a vivir en una casa que el tenia para alquilar (En donde el vivía cuando el era chico). Pasado el tiempo mi papa aun no me reconocía como su hija y vagamente me iba a ver.

Cuando cumplía el año mi abuela Sandra y la familia de mi papa decidieron festejar mi cumpleaños juntos ya que en ese entonces se llevaban muy bien despues de que cumpliera el año mi mama me bautizo (Mi mama me bautizo con su apellido). Mis abuelos Sandra y Eduardo junto con mi papa fueron a la casa de mi abuelo Alfredo a decirle que si querían que mi papa me reconociera como su hija debíamos hacernos una prueba de adn. Mi mama no estaba de acuerdo, ya que ella y mi papa sabían mas que nadie que yo era su hija pero mi papa se quedo callado dando a entender que estaba de acuerdo con la prueba de adn, al final la prueba de adn  no se realizo.

Ahora si todo comienza el 10 de septiembre del 2009 a las horas. Donde estaba naciendo yo Lara Aitana Sarmiento. Cuando mi mama sale del hospital nos mudamos San Martín (Nueva California) cumplo mi primer año mi abuelos y tías paternas me visitaban muy seguido mi papa iba de vez en cuando. Cuando tenia dos años y estaba a nada de cumplir tres años mi papa desaparece por completo fue como si se lo hubiese comido la tierra. Tiempo despues aparece con la noticia de que tiene una novia me la presenta y meses despues me dice que voy a tenes una hermanita. Yo a los cuatro años empiezo a bailar danza española ademas de ir al jardín de infantes era una alumna sobresaliente y buena compañera a pesar de que me paleaba con una compañera llamada Noelia ya que ella siempre me molestaba a mi o a mis mejores amigas Samira, Agostina y Lucia. Visitaba a mis abuelo todos lo fines de semana.

Y casi se me olvida contar que cuando yo era muy pequeña ellos iban a almorzar a mi casa pero un día mi abuela se volvió loca, la verdad no me acuerdo bien que fue lo que paso pero ella me agarraba de mi brazo izquierdo con fuerza y me tiraba hacia ella queriéndome llevar al auto para que me fuera con ella pero mi mama que me agarraba con fuerza del brazo derecho haciendo que no me pudiese llevar con ella cuando logro que mi abuela me soltara Guisel (Mi vecina de casi toda mi vida a la cual quiero como a una tía) Me llevo para su casa a jugar con sus hijos Brisa e Ivan (A quienes siempre los vi como primos). Después de eso no recuerdo mas de lo que paso.

El tiempo pasa y yo crezco, al comenzar la primaria mi mama decide que nos iríamos a vivir con mi padrastro Daniel. Nos mudamos empece la primaria y hay fue donde conocí a Micaela y Yazmin mis mejores amigas.

mi vida realWhere stories live. Discover now