11💋🎸

533 41 7
                                    

-3 días antes del concierto-

Katherine bajo al comedor del hotel para desayunar cuando entró vio a los chicos y se sentó al lado de Gustav.

Bueno días Kat -la saludo el mencionado-

Bueno días -le respondio la chica y miro a los otros 3 - buenos días para ustedes también.

Los hermanos se sorprendió que los saludara ya que estos últimos días ella los estubo ignorando pero le devolvieron el saludo, durante el desayuno Katherine hablo con todos ya no ignoraba a los hermanos quería que no hubiera tensión entre ellos en el concierto pero no sé olvidaba que apostaron con ella.

Bueno chicos escuché que hoy en la noche hay una fiesta,vamos -pregunto Georg-

Yo voy -respondio Bill-

Yo igual -dijo Tom y miro a Katherine-

Amm si voy -respondio-

Si respuesta ya la saben -dijo el chico de lentes-

Bueno! estén listos a las 10:00 okey? -dijo Georg-

Cómo te enteras de todas la fiesta que hay -le pregunto Katherine al chico de pelo largo-

Tengo contactos querida -dijo y le guiño el ojo a la chica ella sonrió y volvió su mirada a su desayuno-




Tengo contactos querida -dijo y le guiño el ojo a la chica ella sonrió y volvió su mirada a su desayuno-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Llegada las 10:00 de la noche los chicos se encontraban en la puerta de el hotel esperando a Katherine que aún no salía.

Porque demora tanto -pregunto Georg-

No lo sé mujeres ya sabes debe de estar terminado de alistarse -respondio Bill encogiendo los hombres-

Voy a ir a buscarla -dijo el chico de ratas y se metió de nuevo al hotel-

Tom tomo el ascensor para llegar más rápido y camino hasta la puerta de Katherine tocó la puerta y cuando ella abrió quedó sorprendido al ver lo linda que se veía.
Ella llevaba un vestido beige con varios corte y un escote que se asentuaba perfectamente a su figura y el pelo perfectamente alisado.

Oh Tom ya estoy lista vamos -dijo la rubia-

E-eh si vamos -dijo Tom sin despegar la mirada de la chica-

Bajaron con los chicos que ya se encontraban dentro de la camioneta, los 2 chicos subieron y fueron camino a la fiesta.
Llegaron y pudieron entrara sin hacer la larga fila que había al entrar vieron lo lleno que estaba el club.
Los 5 se divirtieron mucho bailaron,tomaron , rieron etc..





Los 5 se divirtieron mucho bailaron,tomaron , rieron etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Katherine Myers pov's:

Estaba encerio bastante ebria estaba bailando con un chico que no conocía pero me di cuenta que los chicos no estaban a si que fui a buscarlos los busque en toda la pista pero no los encuentra hasta que me metí a un pasillo que llevaba a los baños y vi a una chica y dos chicos creo que era un trío conforme me fui acercando vi a Bill y a Tom besando a la misma chica.

Me quedé parada mirándolos ellos no se dieron cuenta que yo estaba ahí ya que estaban de espaldas, la verdad no me sorprendió eso ya que en varias entrevistas ellos dijieron que compartían a las chicas pero me sentía rara....sentía una presión en el pecho y tenía unas ganas enormes de tirará a esa estúpida por la escaleras y que ellos me besaran a mi pero me controlé, baje de nuevo a la pista de baile y fui a la barra tome un shot de vodka y fui de nuevo a bailar.

Ahí se me acercó un chico muy lindo a decir verdad era Alto,pelo negro y ojos oscuros.

Eres Katherine verdad? -me pregunto el apuesto chico-

Si y tú -dije arrastrando las palabras estaba bastante ebria-

Yo soy Cameron -dijo y sonrió dios su sonrisa!-

Eres muy lindo Cameron -dije riendo-

Bueno tu también eres muy linda, bailamos -me pregunto y yo obviamente asentí-

Empezó a sonar Superman de Eminem, yo me acerque más a él hasta el punto que mi trasero chocará contra el, empeze a moverme al ritmo de la musica y el colocó sus manos en mi cintura y así estubimos varias canciones hasta  que me volteo y quedé frente a el nos fuimos acercando y nos besamos.

Caminamos hasta un rincón oscuro de la pista y el beso su puso más intenso sus manos recorrian mi cuerpo y apretó mi trasero mientras yo mantenía mis manos en su pecho.

Y....si vamos....a un lugar más.... privado -me pregunto mientras me besaba-

Vamos a mi hotel quieres -le pregunte separandome del beso-

Claro -dijo y le volvió a besar-

Salimos del club y el pido un taxi, nos subimos a la parte trasera y nos seguimos besando sin importarnos el señor que conducía, al llegar el pago y fuimos casi corriendo a mi habitación al llegar entramos y el volvío a capturar mis labios ferozmente.

Sentí como su lengua entraba a mi boca y me cargaba yo enrolle mis piernas en sus caderas y teniéndome en brazos me acostó en la cama sin despegarse del beso.





































Epa la Kat se puso celosa 😳 igual quien no

No olviden votar 😉

(Este es el vestido que se había puesto Kat les pongo una foto porque no supe cómo describirlo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Este es el vestido que se había puesto Kat les pongo una foto porque no supe cómo describirlo)

one for two (Tom Kaulitz y Bill Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora