Katherine Myers pov's:
Sentí como los rayos del sol me golpeaban directamente en los ojos,me moví en el la cama y... terminé cayendome,me levanté y Vi el reloj que tenía en mi tocador era las 8:30 a.m así que decidí que era hora de levantarse,tenía ganas de visitar a los chicos,así que me fui al baño como siempre,me bañé y lave mis dientes,me puse algo comodo unos shorts negros un poco corto y justo y una camisa de baloncesto,me puse unos tenis negros y listo.
No tenía ganas de desayunar así que me despedí de mi familia,sali de la casa me subí a mi auto y emprendí camino hacia la casa de mis gemelos amados si,los Kaulitz.
Al llegar me baje de mi coche,y me dirigí hacia la puerta,toque el timbre y segundos después me abrió un lindo chico de rastas.
Kat! Que sorpresa -dijo Tom y me abrazo en forma de saludo-
Quise venir a verlos,dónde está Bill -pregunte al no verlo cerca-
Oh! El salió hoy temprano a la peluquería -me respondio Tom-
Oh, bien -le dije-
Vi que harás una colaboración con Avril Lavigne no? Te agrado -me dijo mirandome-
A si me cayó muy bien! De echo ya nos falta poco para terminar nuestra canción -dije emocionada-
Wow! Encerio estoy muy feliz por ti Kat -dijo y me abrazo-
Muchas gracias Tom -dije abrazándolo-
Narradora convincente:
Kat se encontraba con Saide probandose su traje de baño para su cumpleaños que de echo faltaban solo 3 días.
Al terminar fue a una gran pastelería a elegir su pastel y el sabor de este.
Cómo iban a ser muchas personas se decidió por un pastel de 4 pisos ya que iban a ser bastante personas y de vainilla con frutos del bosque sus 2 sabores favoritos.
Lugo la comida que sería variada pero lo principal era frutas, helado,bebidas y alcohol.
La Decoración sería Neon y la realizarían el día de la fiesta unas horas antes.
Las invitaciones serían enviadas ese mismo día,a los invitados que al rededor eran como unas 200 personas incluyendo amigos y familiares.
Todo estaba listo, gracias a Saide Alex y Katherine ellos solos lograron organizar toda la fiesta.
Luego de un agotador día Katherine solo quería descansar así que fue con su mejor amiga Saide y tú vieron un día de SPA juntas.
ESTÁS LEYENDO
one for two (Tom Kaulitz y Bill Kaulitz)
RomanceKatherine Myers es una adolescente de 16 años de edad ,cantante y bailarina profesional muy famosa. Está hermosa chica enamora a nada más y nada menos que a los hermanos Kaulitz. Con quién se quedará Katherine? Los unidos hermanos tendrán algún tipo...