El omega bajó de la camioneta negra que era conducida por su hermano mayor, no sabía cual había sido realmente la reacción de su novio ante la noticia que acababa de lanzar.
Es verdad por el grupo lo había felicitado y se notaba emocionado, pero del dicho al hecho, no podía evitar sentirse inquieto, quería saber ya mismo como estaba Kim pero a la vez no quería que fuese tan pronto.
Se despidió de su hermano y comenzó a caminar en dirección a la casa que compartía con su pareja.
Una vez en la puerta la abrió y se introdujo dentro de la casa, no era tan grande a comparación de las casas de su hermano y cuñados, pero había sido construida a gusto suyo y de su alfa, además la decoración Kim la había dejado a su cargo, estaba seguro de que el omega convertiría aquella casa en un verdadero hogar para ambos.
Ya dentro de se percato de que el primer piso se encontraba sumido en un total silencio tranquilidad y oscuridad, comenzó a caminar buscando llegar a la sala sin encender la luz.
- Chay?
La luces de la sala se encendieron y el omega rápidamente se dio la vuelta encontrándose con la figura de Kim sentado en el sofá con una copa de vino en la mano y las piernas cruzadas mirándolo con un gesto de seriedad.
- Kim
- Entonces esa era la razón por la que habías estado así de distante conmigo he - el alfa termino de un solo trago el contenido de la copa y la dejo sobre la mesita de centro que se encontraba frente a el para después ponerse de pie y caminar hasta donde estaba Porchay.
- E... yo, no sabía como decírtelo y cuando me di cuenta todo estaba avanzando rápido y no vi el momento para decírtelo.
- Pero se supone que soy tu novio, vivimos juntos, creo que deberías de ser capaz de confiar un poquito mas en mi, no lo crees?
- Kim - el menor bajó la vista ante las palabras del alfa, se sentía mal por habérselo ocultado, sabía que iba a sentirse así, pero ahora que estaba pasando dolía
- Sabes, me gustaría haberte ayudado, haber podido hacer algo mas por ti cariño - el mayor tomó la mejilla de su novio con una de sus manos y la acarició - me siento tan orgullo de ti, pero también molesto porque no fui yo quien estuvo ahí para ti en el proceso - palabra tras palabra Kim aproximaba mas su rostro al del omega con una voz seductora.
- Amor yo...
- Shhhh, también me preguntaba quien te dio permiso de bailar así he?, en que momento aprendiste a moverte así, no recuerdo haber sido yo quien te haya enseñado algo como eso- Kim comenzó a acariciar los labios del omega con uno de sus pulgares y empezó a soltar feromonas para relajar el cuerpo de Chay y este se dejara llevar.
- Kim?
- Si cariño?
- Estamos bien?
Kim dirigió una de sus manos hacia la cintura del omega, mientras que con la otra continuaba acariciando la mejilla del menor, se inclinó un poco sobre Chay para que su boca quedase a la altura de su oído y hablar.
- Supongo que si con esto no es suficiente tendré que ir al siguiente nivel
El alfa afirmó mas su agarre en la cintura de Chay y pasó su otra mano por el cuello del omega tomándolo por la nuca y atrayéndolo mas hacia su cuerpo, sus ojos mantenían su atención sobre los abultados labios de su novio que lo volvían loco y deseaba mas que nunca en ese momento.
- Vas a seguir mirándome así o vas a besarme?
Después de lo dicho por el omega, Kim se lanzó y atrapo los labios del contrario con los suyos, un beso que se sentía necesitado, un beso lleno de deseo que los llevaba de a pocos a perder el control.
ESTÁS LEYENDO
"After all" [AU] | omegaverse | Praphaisky - Phayurain
Fiksi PenggemarDos generaciones, padres he hijos, historias del pasado que se entrelazan interponiéndose en sus caminos, podrían jugarles una mala pasada, y crear muros de desconfianza entre padre, hijos y destinados. Praphaisky Phayurain Kamolkim Nuersyn Cakeseew...