Mi infierno

34 3 0
                                    

Día 3 de 80 que increíble no?

Hoy era domingo y  como todos los días se la pasaba sola en su casa ya que su madre salió a "trabajar" pero ella sabía que hoy no trabajaba,  su mamá no regresaba tomada hoy así que siempre tenía esa duda de a donde iba pero también tenía  miedo de seguir a su mamá y que estuviera metida en grandes cosas peligrosas para ella y los demás cercanos a ellos a si que dejó su curiosidad y caminó a casa de Alex para ver si podían ir al parque al menos un rato.
Llego  con él y ya que en su casa pasaba una pelea lo vio debajo de el árbol que tenían afuera de su casa, le pregunto que si la quería acompañar al parque a lo que él aceptó ya que no quería seguir escuchando gritos de su familia.

En el parque todos hubieran pensado que jugaron y sonrieron como cualquiera pero fue completamente lo contrario, Alex se dio cuenta de la quemadura de su amiga, ella sonrió y le dijo que fue un accidente qué pasó pero él ya la conocía y dijo que los cambios de humor de su madre  eran peligrosos para ella y que no se debía acercar para nada a ella, porque hoy era lanzarle algo hirviendo y después será algo que termine llevándosela de este mundo, ella no le tenía miedo a la muerte si no a lo que había después de la muerte y todo lo que dejaría en este mundo.
Después de esa platica sobre la muerte se quedaron viendo el piso ya que ninguno quería seguir hablando de ese terrible tema, y como si alguien los invocara llegaron los diablillos del infierno de su escuela y como les encantaban las travesuras le lanzaron un vaso de refresco para llamar su atención, al voltear la empujaron a la tierra que tenían de tras echándole agua para que se volviera lodo, Alex solo veía parado ya que él no quería tener ese mismo destino que su amiga, se que suena cruel que no la ayude pero ella preferiría eso a que su amigo también reciba lo mismo que ella.
Cuando terminaron de molestarla e insultarla se fueron cada uno a su casa, Angelica llego a casa a tomar una ducha ya que estaba pegajosa por el refresco, entro en la ducha y ya cuando termino se sentó  para dejar el agua fría caer por su cuerpo, su quemadura le dolía un poco pero lo que le dolía más todas las heridas de su espalda que se hicieron con él tiempo.
Al salir se fue a cenar y ver un poco la tele pero por el ruido de la tele no se dio cuenta de que su mamá había llegado y como dije hoy se supone que su mamá no llegaría tomada pero hoy  si lo hizo y como siempre llego golpeando y insultando a todo que se le parara en frente, llego de sorpresa y  para Angelica su madre al solo verla la tomó del pelo, le gritaba y le jalaba reclamándole un millón de cosas, ya cuando la dejo ella salió corriendo a su habitación a encerrarse como siempre lo hacía, al entrar vio una fotografía de ella con su madre y su padre antes de perderlo, la vio y se hecho a llorar asta quedarse dormida al estar viviendo en un infierno.
Ella ya estaba en un infierno todos los días.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No somos muy jóvenes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora