No son muy jóvenes?

221 5 0
                                    

Esta no es una historia feliz, esta es la historia de Angelica una chica de 15 años que está apunto de salir de secundaria que no tuvo el mejor final.

Ella como todos los días se levantaba a las 5:30 para ir a la escuela, ya que su madre se iba todos los días a las 4:45 a trabajar, ella solo caminaba para ira a la escuela y en el camino se encontraba siempre a su amigo Alex, él era su único amigo que tenía ya que todos decían que era rara por que ella era bisexual y todo decían que era lesbiana y solo se escondía en la bisexualidad para que no la descubrieran pero qué sentido tenía esconder algo si ella sabía que no era real, que raro no?

Al llegar, como todos los días la recibieron con insultos y golpes, su amigo siempre la defendía pero no podía hacer más que ahuyentar a la gente solo por un rato ya que no iban en el mismo salón, en su salón no era diferente y no solo recibía insultos de sus compañeros si no que también de uno que otro profesor,  ella siempre evitaba discusiones ya que si discutía con alguien le iría peor así que se guardaba todo lo que le decían, ya el en receso ella se sentaba en el patio de atrás abajo de un árbol escondido donde solo ella y su amigo conocían, en el receso platicaban y comían,  ese era el único momento en el que Alex la podía hacerla sonreír,  a él no le gustaba lo que le hacían pero no podía hacer nada ya que él no estaba mejor que ella ya que él también recibía un poco de insultos de unos compañeros suyos y asta de su familia tanto que siempre estaba fuera para no seguir escuchando todo lo que le decían.

Y justo como se encontraban en el camino de ida se separaron en el camino de regreso, al llegar a casa como todos los días estaba sola, al llegar siempre se hincaba en una foto de su padre que tenía a lado de la puerta, le rezaba y le preguntaba que como pudo ser su vida si él no se hubiera ido.
Su padre había muerto en un accidente al proteger a su madre, intentaron ayudarlo pero todo fue imposible ya que lo habían perdido, su madre desde ese día se volvió más distante de ella y cada que podía se emborrachaba y la insultaba para después llorar por sus penas o asta desmayarse de tanto alcohol consumido.
Hizo su comida y dejó un poco para su madre que llevaba de noche, se fue a su habitación para hacer su tarea y recoger un poco de el, ya al llegar su madre como todos los días llego tomada y insultando a toda cosa que se le presentara enfrente de ella, en ese momento no era la mejor opción salir de su habitación así que se encerró y puso música para olvidar un poco al mundo y a sus problemas, se olvidó de todo asta quedarse dormida pensando...
Que no somos muy jóvenes para esto?

No somos muy jóvenes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora