Cuando te conoci estaba roto,crei tontamente que podria confiar,pero me demostraste que todos siempre mienten,despues no pude volverlo a hacer y solo temia perderte ahora,lo que temo es que ya no me importa,ya no sueño contigo,ahora estoy mas roto que antes mas sin embargo gane algo,gracias a ti esa brecha que una vez habre muerto gracias a ti volvi a ser frio,gracias a ti no temo si vivo o muero,gracias por devolverme mi mascara en la que siempre me oculte,antes no podia mentir ahora lo puedo hacer,perdon si te falle pero sinceramente estar contigo me daba asco, no puedes negar la verdad ella siempre sale a la luz,tus temores y emociones pueden distorcionar la percepcion de esta,pero tu tambien niegas lo que eres, eres hipocrita como todos los demas,la unica persona sincera es quien lo admite,cuando besas los labios de una persona muerta y la intentas volver a la vida sientes el sabor de la carne de esos labios para siempre,siempre soñe con tus labios pero te agradesco,te agradesco tanto como no tienes idea,pues gracias a ti entendi que hay gente que ya nace muerta,existe mas sin embargo es falsa tu no conoces tu obscuridad pero creeme yo si,por algo te busque solo a ti senti que eras especial ahora se que tu eras igual a mi...feliz año y te deseo lo mejor a ti que comprendes a la perfección mi sentir,tarde o temprano estaras del lado en el que yo estoy....