capitulo 1

34 4 0
                                    



mes de marzo en seul corea del sur ,comenzaba la primavera los arboles se teñian de colores rosas y blancos que a su ves hacian ver un lindo paisaje  tambien cuyas hojas se caian en las carreteras y encima de los autos estacionados.

por las calles de un lindo sendero iba caminando un joven de 23 años cabello morado de estatura mediana con solo mirarlo se podria decir que se trataba de un omega pues era muy hermoso tenia cara de angel y tenia unos labios muy abultados estamos hablando de Park jimin un hermoso omega que hasta el dia de hoy no a tenido alfa claro que a sido acortejado por algunos Alfas pero ninguno le llamaba la atencion se podria decir que jimin era un poco deficil de acortejar el sabia que era hermoso y digamos que sacaba provecho de eso o bueno en ciertas ocasiones pues jimin creia en los predestinados por eso no anda con cualquiera que se le cruze.

esta vez jimin iba caminando directo a su trabajo no tenia el mejor trabajo pero se conformaba y ya se habia acostrumbrado hasta ya habia conseguido amigos hay, hace un año conocio a su mayor jin hyung se habia vuelto muy apegado a el era como un hermano mayor y hace unos meses no mucho conocio a jungkook un jovencito que llego de busan de donde el era origen claro se llevaron super bien y ya se podrian decir amigos o para jimin ellos dos eran como su familia ya que jimin se habia ido de su casa de busan a su corta edad de 17 años claro que cuando llego a seul no conocia a nadie y claramente no sabia como hiva a vivir pero gracias a la diosa luna pudo salir adelante y ahora estaba estable y con unos buenos amigos casi familia tras una larga caminata habia llegado a su trabajo ¿En que consistia su trabajo? pues consistia en servir cafes y atender a gente si trabajaba en una cafeteria no muy lejos de donde el vivia.



jimin: buenas tardes perdon por la demora *poniendose su mandil* 

jin: hubieras venido mañana no se digo jiminie *diciendole con algo de sarcasco* sabes que en las mañanas tenemos muchos clientes el pobre de mi jungkook a estado de arriba para abajo atendiendo a los clientes y yo tambien 

jimin: si hyung lo siento de verdad pero estamos en primavera y el dia esta lindo y me distraje un rato de verdad lo siento *haciendo puchero* me perdona 

jin: ya ya te aprovechas que te quiero 

jimin: no es haci hyung no soy tan malvado bueno voy a ayudar a jungkook 

jin: bien anda por que de verdad el pobre esta que se vuelve loco 





UNAS HORAS MAS TARDE...



jimin: ufff *descansando un poco* bueno ya es medio dia ya no hay muchos clientes 

jungkook: dilo por tu jiminie no estuviste en la mañana o bueno no toda la mañana estuviste ya en la mitad 

jimin: hay todavia me van a seguir regañando por eso ya les pedi disculpas a todos dos no es justo 

jin: bueno bueno quieren algo de comer 

jk/jm: SIIII!!!

jin: A quienes todavia les pregunto son unos tragones bueno ya vuelvo 

jk/jm: GRACIAS!!! *gratando ya que jin ya se habia marchado a la cocina* 



EN OTRO LADO DE SEUL.. 



En unas de las oficinas de unas de las mas importantes empresas de seul o bueno mas dicho de todo corea del sur se encontraba un joven de 25 años de piel blanca ojos gatunos vestido de esmoquin ya se muy joven para ventir de esa forma pero simplemente tenia que hacerlo arrededor de el tenia una iris de mando y de impotencia claro que estamos hablando de un Alfa gama y no de cualquier Alfa se trataba de nada mas y de nada menos que del famosisimo Min yoongi empresario y ceo de unas de las empresas mas importantes de corea y no solo era dueño de una si no que tambien era dueño de todas las propiedas Min ya que con la edad de 20 años su padre le paso la herencia de todas las fortunas de la familia Min una familia predigiosa y muy respetada yoongi era su unico hijo que tuvo los Min.

IMPERIO MIN🖤__YOONMIN❤️.  OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora