09/12/21
"Lo que Army más temía se está acercando, posiblemente la boy band BTS se disuelva el siguiente año".
¿Esto ha pasado desde que me desconecte de ellos?
Con el único que lograba hablar era con Jimin, pero no me decía absolutamente nada.
-¿Por qué no me dijiste nada Jimin...?-
-¿Pasó algo mamá?- pregunta mi pequeño -No nada gguk.- Park Jimin tendrá mucho que explicar en cuanto lleguemos allá.Mire por la ventana y por fin, después de horas de vuelo, estábamos sobre Corea.
Pasajeros, en estos momentos estamos acercándonos a nuestro destino, gracias por abordar,tengan lindo día.
Bien, hora de regresar...
Pov: Autora
-¿Dónde estarán?- decía aquel pelinegro buscando entre la gente -¿Los ves por alguna parte?- le pregunto el joven a su lado -No, ellos no dan señales de vida.- el pelinegro dió un suspiro y el chico solo permaneció a su lado.
-Hyung no han de tardar, solo hay que ser pasientes.- dijo el menor -Jimin¿Cómo me pides algo así después de casi 5 años volveré a ver a mi retoño?- Jimin suspiro.
-Hyung, se cómo se siente yo también estoy emocionado y a la vez preocupado.- sincero -Son casi 5 años que no vemos a Kook y el que regrese me da mucha alegría, pero también me da tristeza le forma en la que tuvo que regresar, y más por lo de-...- el mayor calló a Jimin -Jimin por favor, no me lo recuerdes, si no fuera por eso ahora no estaríamos en este lío.-
Ambos jóvenes callaron por un momento hasta que una gran multitud los saco de su esfera.
"Jeon Jungkook, Jeon Jungkook "
-Hay no...- pensaron ambos y fueron a dónde la multitud se encontraba.
-Permitanme pasar por favor.- decía el muchacho atrapado entre el gentío.
-Jeon Jungkook,¿Cuál es el motivo de su repentina aparición?- empezaron los reporteros.
-¿Se debe acaso a la posible separación de su antiguo grupo?-
-¿Acaso volverá a ser parte del grupo nuevamente?-
-¿Quién es el pequeño que lo acompaña?-
-¿Acaso es su hijo?-
-¿En estos años usted estuvo casado?-
-¿Quién es la afortunada?-
Todas y cada una de las preguntas eran resonadas en su cabeza, logrando un gran dolor en ella, el pequeño Taegguk se puso nervioso por la condición en la que se encontraba su madre, pues a pesar de la corta edad que tiene era un niño muy listo y sabía lo que sucedía.
ESTÁS LEYENDO
♡♪ Dura Soledad♪♡
RomanceDesde su debut los chicos siempre se apoyaron inclusive lloraban juntos en esos momentos difíciles. Si no fuera por la maldita apuesta que Kim Taehyung hizo nada de esto hubiera pasado. A solo un año de haber logrado su primer premio, Jeon Jungkook...